Forum Discussion

SaSaPrOxD11's avatar
SaSaPrOxD11
Rising Newcomer
31 days ago

Optimización del juego

Hace poco compré el celular infinix hot 60 pro, el cual está pensando para el gaming, cuando fui a configuración de gráficos en el juego me encontré la sorpresa que esas opciones de "fps altos" o "gráficos altos" no deja seleccionarla

Me parece raro ya que cómo lo mencioné anteriormente es un celular pensado para el gaming en el cual y probé cod en fps altos e incluso puedo jugar fortnite 

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Quando eu tento entrar em uma liga aparece, erro desconhecido (10000).   Oq posso fazer ?

• El juego se bugueo o no sé, m acabé de comprar el pase de esta temporada... Mi banco lo descontó pero en el juego no se refleja nada, solo pudo que fue un error y no se pudo completar la transacción... Quien **bleep** me devuelve mi plata ahora? Sean serios es que es. Mucho robo tan descarado!

• El juego no me consigue emparejamiento desde la actualización del FC 26 siempre se queda colgado el matchin por más que intente no empareja 

• Buenos días el problema de que las cartas desaparecieron en el principio del evento anterior y que las cartas se cambiaran porque en la prorroga las de 113 se convirtiera 98 y por eso perder mi van basten qué gaste muchos recursos para sacarlo y no tener una solución todavía y así perdí mi van baster mi cuenta se llama Futterer 

• Satın aldığım 2299 TL Tutarındaki ödememi yapmış olup fakat oyun hatası dolayısıyla alamadım FIFA point bulunmaktadır ve işlem ücreti alınmış olup hata veri ve ücreti kartımdan çekti ama herhangi bir yükleme olmadı yardımcı olursanız sevinirim teşekkürler 

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Technical Issues

FC Mobile Technical Issues

Trouble with EA SPORTS FC™ MOBILE? Issue with a crash, or error? Join this community to discuss troubleshooting.Latest Activity: 50 minutes ago
3,554 Posts