Forum Discussion
Hola @Athor12,
Intenta entonces a desinstalar manualmente Origin, pero antes de instalarlo de nuevo, borra la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquí. http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-filesshow-hidden-files=windows-7
Una vez hayas terminado, inicia de nuevo la instalación y nos cuentas qué tal ha ido. ¡Suerte!
Mai
Al instalar la nueva actualización, se me ha desinstalado Origin, ahora lo estoy volviendo a instalar y no me deja, me sale también el código de error 9.
He hecho todo lo que has dicho pero aun así no me deja volver a instalar Origin.
Espero que lo arregleis pronto, que estoy pagando por jugar y no puedo jugar !!
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @Sergiocr2806:
Si las diferentes sugerencias en este tema no te han ayudado, ¿podrías compartir con nosotros un Informe de errores de Origin?
Puedes encontrar instrucciones sobre cómo crear un Informe de errores en este artículo. No hace falta que sigas las instrucciones de la sección '¿Cómo envío un ID de Informe de errores de Origin?': una vez enviado el informe, comparte aquí en el foro el ID.
Gracias,
Mai
- Anonymous8 years ago
Buenas!!
Resulta que he estado leyendo todos los mensajes y tengo el mismo error, me sale al igual que en las fotos que han pasado, el error 9, pero he intentado probar cada cosa que he leído y no me sirve. Además, a mí me sale algo distinto, como sale en la foto. Si abro directamente el archivo "origin.exe" me sale eso...
No me deja ni desinstalar la aplicación siquiera, me sale siempre ese mensaje.
Muchas gracias!!!
Related Content
- 3 years ago