Forum Discussion

Kannutt's avatar
Kannutt
Rising Newcomer
19 hours ago

Servicio técnico horrible

Buenas a tod@s, hace unos días compré una oferta diaria del carroñero por 1600 cristales, al darle al botón, no paso nada pero los 1600 cristales se esfumaron. Estas ofertas diarias al comprarlas desaparecen y no te deja comprar otra hasta el día siguiente que aparece una nueva, pues la oferta seguía activa pero los cristales se esfumaron, es decir un error en toda regla.

El servicio técnico me dice q si entran a revisar mi cuenta y no encuentran nada raro pueden banearme del juego, les digo q entren a mirar q aquí ha pasado algo raro y me dicen q no tienen registro de ningún error.

En los registros les sale q mi última compra es un paquete de reliquias por 1599 pero no hay registro de la compra de 1600 cristales, no se como explicarles que no quedo registro de la compra ya que la oferta seguía activa, no recibí nada, por tanto no se registró la venta , pero que pueden mirar facílmente que yo tenía X cristales y de golpe desaparecen y no tengo registro de recibir nada por ellos, se ve q es mucho trabajo.

Por tanto, después de tanto tiempo jugado y dinero gastado, no me ha gustado nada ni el trato recibido ni la solución que me dan que básicamente es q me joda. 

Como cliente no me siento bien tratado y por tanto se acabó el patrocinar más el juego, bien jugado EA, un cliente menos.

No RepliesBe the first to reply