Forum Discussion

891a43a39318437's avatar
2 years ago

Compré hace años una expansión de los sims y ahora no la tengo

Hola, compré hace cosa de 3-4 años (ya no recuerdo bien cuando) dos expansiones en pack de "Perros y gatos" y "Urbanitas". Hoy me he metido a los sims 4 y resulta que me sale como que no tengo esas expansiones compradas cuando he estado todos estos años con ellas y las he usado en varias ocasiones... Me gustaría saber que puedo hacer, como contactar con EA para o que me hagan un reembolso o que me devuelvan las expansiones de el juego. Ayuda porfa ☹️(

10 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @891a43a39318437c

Lamento que estés teniendo problemas con las expansiones. Solo para confirmar, ¿cuándo las buscas manualmente en la EA te pide que las vuelvas a comprar? 

Quedamos atentos,

Saludos.

• Si, me aparece para volver a comprar ☹️

• Hola! hoy entré a comprobar de nuevo las expansiones y justo al entrar me salía lo de la foto 1, pero al entrar al pack me volvía a salir para comprar ☹️ En packs obtenidos de los sims 4 me sale la foto 2. Sabe si hay alguna solución??

• a mi me ha pasado lo mismo que con MUCHAS Expansiones he contactado con Ayuda de Ea y no me dan solución alguna Adjunto imagen de que tenia las expansiones de MAscotas, vida isleña, Vampiros , reino de la magia , las cuatro estaciones , dias de universidad y muchos pack de contenido , vais a aportar alguna solución? o nos vais a dejar sin expansiones y sin dinero?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Hola @xXDarkBearXx,

Primero que todo quiero recordar que este foro es un lugar creado para que entre jugadores nos ayudemos con tips, consejos y ayudas; junto con compartir creaciones y desafíos. Sin embargo, para poder hacer esto intentamos día a día de crear un lugar en el que todos se sientan cómodos y como en casa. Para hacer esto todos tenemos que ciertas directrices, entre ellas mantener el respeto entre nosotros. Dicho esto te adjunto nuestras normas y directrices para que las tengas presentes en tus futuras publicaciones.

En cuanto a tu mensaje, ¿te aparecen tus expansiones cuando le das a Gestionar complementos?

Abril.

• No , no me aparece nada es como si hubiesen desaparecido todas. no sé si tendrá algo que ver pero todas las expansiones las compré via online y tampoco aparecen estas gestiones , es como si no las hubiese comprado nunca

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Gracias @xXDarkBearXx. ¿Es posible que los DLC estén en una cuenta secundaria o antigua? Cuando te refieres que las compraste online, ¿lo hiciste a través de la EA app/ea.com, Steam o conseguiste un código para canjearlas en la app?

Quedamos atentos,

Abril. 

• Los compré atraves de codigos para canjearlos en la app de Ea. Y que yo tenga entendido tengo todo actualizado

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 10 hours ago
1,442 Posts