La energía de los Sims 4: Se quedan sin energía al poco de levantarse.
Hola, ¿alguien ha notado que los sims se queden sin energía al poco de levantarse? Desde que me descargue la expansión, he notado algunas cosas y entre ellas, es que mis sims, (he creado varias familias en distintas casas) y todos, se agotan enseguida, No pueden ir a ningún sitio fiesta o concurso, por que al poco de despertar, solo con ir al baño y desayunar ya están a la mitad de energía y si le dejas un poco se agotan y ha que montar una cama en cualquier lado para que duerman. He ido cambiado desde el viernes a hoy de unidad doméstica y con todas me pasa.
También estos van a su bola. Le pides que recojan algo y levantan los brazos y los cierran o directamente se quedan parado como la expresión: "como las vacas, viendo los trenes pasar... 🙂
Si ban al baño y le pides que hagan algo después, se quedan ahi y vas viendo como la barra de necesidades va corriendo, y ellos no reaccionan.
O cogen el móvil y se lo quitas y vuelven a sacarlo, y otra vez se lo quitas y otra vez tal y otra vez..... agg que te da ganas de darle una colleja.
He conseguido por fin empezar a jugar, después de una semana que me descargue la nueva expansión. He tenido que renombrar la carpeta de los sims 4 y comenzar de nuevo, por suerte el equipo no se cierra tan a menudo y me deja jugar, no ha sido una solución definitiva. No tengo mod, no me arriesgo por que ya me cuesta jugar sin ellos.
Gracias de antemano.