Forum Discussion

Re: Sims 4: problema con inicio de juego desde EA App

Hola @Pariou,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

En cuanto a tu mensaje, ¿Has intentado moviendo tu carpeta de mods completamente (puedes dejarla en el escritorio) y luego dale a Reparar?

Inténtalo y coméntanos que sucede,

Saludos.

9 Replies

• Pariou's avatar
    Pariou
    3 years ago

Hola,

He estado mirando y  como me desinstalé el juego ya no está la carpeta de mods. Igualmente hoy he visto que había una nueva actualización y la he instalado y sigue sin ir. Alguna idea más de qué podría ser o cómo se podría solucionar?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Gracias @Pariou. ¿Desinstalaste el juego desde la aplicación de EA o desde la carpeta en Documentos? Si lo hiciste desde la aplicación tus mods no desaparecerán, en ese caso debes mover la carpeta manualmente.

Saludos.

• Pariou's avatar
    Pariou
    3 years ago

Buenas noches, 

La desinstalé desde la aplicación de EA, pero al abrir la carpeta des de documentos, no he encontrado la carpeta de mods. Igualmente, lo he vuelto a desinstalar, esta vez des de documentos, para eliminar la posible carpeta de mods, por si era yo que no me acordaba de donde estaba y no la sabía encontrar, pero aun así, sigue sin funcionar el juego. Sigue intentando cargar por unos instantes cuando le doy al play y después salta la pantalla principal de los sims 4 en la app de EA. También he probado en instaalr solo el juego base, por si el problema estaba en alguna de las expansiones o así, pero no me deja ni aun así. 

• emlaid's avatar
    emlaid
    3 years ago

A mi me está pasando lo mismo, me dice que faltan datos del juego y que descargue la versión legacy desde origin. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Hola @emlaid,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

En cuanto a tu mensaje, ¿El error te aparece desde la EA app u Origin? ¿Juegas en PC o MAC? ¿Has jugado anteriormente a Los Sims 4 en tu plataforma (no la versión Legacy)? ¿Sabes si necesitas la versión Legacy para tu plataforma?

Finalmente, ¿Te aparece algún código de error cuando te dice que te faltan datos?

Quedo atenta a tu respuesta,

Saludos.

• Pariou's avatar
    Pariou
    3 years ago

Buenas,

Volví a probar todo lo que me dijiste y anda, todo sigue igual, sin funcionar. Incluso me desinstalé la app de EA (por si había algún error en ella) y la volví a instalar, y nada, no abre el juego. Tiene todos los permisos e incluso desactivé temporalmente el antivirus para abrirlo y tampoco funcionó. No se qué mas se podría probar. Eso si, a mi no me aparece ningun mensaje de error, simplemente me reaparece la pantalla principal de la Ea App como si acabara de cerrar el juego. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Hola @mesinaornella,

Te pido que no revivas un hilo de noviembre 2022, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,685 PostsLatest Activity: 6 hours ago