Marga1966
21 days agoSeasoned Newcomer
No me carga el juego
Hola a todos. Llevo todo el dia intentando jugar pero me dice que "por poblemas técnicos no se puede lanzar el juego" ¿ Le ha pasado a alguien más? Gracias.
Hola a todos. Llevo todo el dia intentando jugar pero me dice que "por poblemas técnicos no se puede lanzar el juego" ¿ Le ha pasado a alguien más? Gracias.
Hola Marga1966
¿Utilizas mods o CC? Haz una copia de seguridad de tu carpeta Documents\Electronic Arts\Los Sims 4 y luego sigue estos pasos en tu carpeta de Los Sims 4 en Documentos (no en la copia):
1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
3º Repara el juego
4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.
A mi igualmente me ha pasado lo mismo desde la nueva actualización de este 2025, he hecho de TODO al respecto y únicamente sale a relucir este texto:
A mi no me ha pasado pero he leído esto en reddit si queréis probar en esta ruta a desactivar lo de carpetas.
A través de la Aplicación de Seguridad de Windows: Abre la aplicación Seguridad de Windows/Ve a Protección contra virus y amenazas/ Haz clic en Administrar la protección contra ransomware/ desactivar el interruptor de acceso controlado a carpetas.
suerte
He intentado hacer esto, y al parecer ya tenía desde antes el interruptor de acceso a carpetas desactivado desde siempre 😢.
vaya lo siento mucho no me llores jo, es frustrante si, te voy a a dejar el enlace porque dicen mas cosas, has dicho que has probado todo pero como dice nokia dicen que pueden ser cosas de algunos mods, es que al actualizar algunos se vuelven incompatibles generalmente, a ver también dicen que borréis la carpeta de los sims para probar sin ella y alguna cosa más mira a ver si te sirve algo.
https://www.reddit.com/r/thesims/comments/1nakt1g/error_on_our_end_caused_the_launch_to_fail_please