Recent Discussions
Recuadro negro a la mitad de la esquina izquierda
Buenos días Alguien sabrá como solucionar este problema?, de la nada me apareció ese recuadro negro que esta presente durante todo el tiempo desde que abro el juego. No me ocurre con ningún otro juego. al minimizar el juego no hay nada que este en esa parte de la pantalla, ningún icono o mensaje. Hace poco compre un monitor nuevo, al cual me conecto mediante un cable UBS tipo C desde mi notebook al Display Port del monitor, me ha funcionado re bien, me da una frecuencia de 165 HZ y tiene FreeSync, por lo que me tarjeta rtx 3070 puede utilizar Gsync, no se si tendrá algo que ver. Bueno muchas gracias. SaludosSolved14KViews1like14Commentshay un problema con la configuración de tu juego, por favor vuelve a instalarlo
Producto: Battlefield 2042 Plataforma:PC Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia GeForce RTX 2060 Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 12 ¿Estás usando algún programa con un overlay? No ¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego ¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Terminando de instalar el juego Selecciona tu región Sudamérica ¿En qué servidor ocurrió esto? ¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Resume el error: Al terminar de instalar me aparece un aviso que indica que "Hay problemas con la configuración del juego" y me piden reinstalar, lo hago y sigue igual. ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100% Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Después de instalar ¿Qué pasa cuando se produce el error? No entra al juego ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder jugar Adjunto imagen con mensaje que aparece una vez se instala el juego e intento entrar a jugar, espero una pronto solución.Solved12KViews3likes24CommentsAYUDA EL JUEGO SE CIERRA SOLO SIN NINGUN TIPO DE ERROR
Producto: Battlefield 2042 Plataforma:PC Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC Número de modelo AMD o Nvidia NVIDIA Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 ¿Estás usando algún programa con un overlay? No ¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador ¿Qué parte del modo? Conquista Selecciona tu región Europa ¿En qué servidor ocurrió esto? ¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Resume el error: Abro el battlefield y todo bien tengo un i7-9700k y una rtx 2070 asi que por tema de que no aguante el pc el juego no es, pero es entrar a una partida y todo bien todo fluido etc pero de repente a los 10 segs o asi cada partida se me cierra el juego solo, sin dar ningun error ni nada, a veces se congela unos segundos y se cierra pero no se que hacer ya, he hecho todo lo que he visto por YT y nada... ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100% Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No se por eso pregunto xd ¿Qué pasa cuando se produce el error? se cierra el juego ¿Qué debería ocurrir en su lugar? QUE PUEDA JUGAR Producto: Battlefield 2042 Plataforma:PC Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC Número de modelo AMD o Nvidia NVIDIA Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 ¿Estás usando algún programa con un overlay? No ¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador ¿Qué parte del modo? Conquista Selecciona tu región Europa ¿En qué servidor ocurrió esto? ¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Resume el error: Abro el battlefield, todo bien, me meto a una partida y se me cierra el juego a los segundos, he hecho toda la correción de posibles errores que he encontrado en YT pero nada, tengo una rtx 2070 y un procesodr i7-9700k así que por que no lo soporte no es, me he bajado incluso los graficos al minimo pero nada, se me cierra todo el rato, a veces se queda congelado y se cierra y otras veces de golpe, no se que hacer ya... ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100% Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo se ¿Qué pasa cuando se produce el error? Se cierra el juego ¿Qué debería ocurrir en su lugar? QUE PUEDA JUGAR S8.4KViews3likes13CommentsNunca entra a una partida
Producto: Battlefield 2042 Plataforma:Xbox Series X Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series X ¿Estás usando algún programa con un overlay? No ¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego ¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Al buscar en multijugador Selecciona tu región Norteamérica ¿En qué servidor ocurrió esto? America ¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Desde siempre Resume el error: La cuenta atrás para encontrar partida pasa, pero a mi no me conecta y a mis amigos sí ¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99% Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Solo buscando partida ¿Qué pasa cuando se produce el error? No entro a ninguna partida ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Encontrar partida No me mete a las partidas7.5KViews6likes22Commentstengo una pregunto sobre battlefield 2042 , se podra jugar con teclado y raton e
tengo una pregunto sobre battlefield 2042 , se podra jugar con teclado y raton en consolas? ps4 , ps5 , xbox one , xbox series x y s tengo un teclado bueno y me gustaria aprovecharlo en mi consolaSolved5.5KViews1like22CommentsImposible abrir el juego al cambiar a EA app
Acabo de instalar EA y desinstalado Origin. Tenía el juego comprado a traves de Origin, donde podía jugar sin problemas, al cambiar a la aplicación de EA, al darle a jugar se cierra solo y no se me abre. He tratado de reparar el juego, reiniciar varias veces el PC. Reinstalar el juego entero y no hay forma...Solved5.4KViews0likes13Comments- EA_Antonio4 years agoCommunity Manager5.3KViews6likes8Comments
Mando en battlefield 2042
Hola buenos días hace 2 semanas compre battlefield 2042 versión inglesa y no puedo jugar con mi mando de ps4 y lo intente todo todo borre el juego instale Windows y muchas más y no es cosa del mando ya q descarge battlefield 4 y me deja y el call también quisiera saber si es por la versión cosa q no entendería ya que no hay diferencia de precio lo único que no probé es utilizar un mando de xbox pero tendría que cómpralo y no me fio de que funcione porque ni con el ds4 funcionaSolved5.1KViews0likes10CommentsComo cambiar el idioma a español
Buenas tardes, me he comprado el battlefield 2042 hace unos días por otra plataforma y he canjeado el código en Origin, pero tengo un problema que solo puedo cambiar el idioma entre ingles, polaco y ruso, no me da mas opciones desde Origin. El juego obviamente está traducido y doblado a muchos idiomas, por lo que arreglar esto sería algún tema de archivos para que salga la opcion de cambiar a español. Ayuda por favorSolved4.9KViews1like19CommentsNuevo Clan para Battlefield 2042, interesados aqui
Hola me presento soy magomax2010 exj-ugador de competitivo y exfundador del clan NEV de Battlefield y ahora quiero formar un nuevo clan para Battlefield 2042 en PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX X, XBOX S, PC. Los requisitos de momento son mínimos y la idea es pasarlo bien jugando y crear comunidad y echarse unas risas. requisitos: Ser mayor de edad (requisito obligatorio) Hablar español y ser de España preferiblemente por temas de horarios, pero también aceptamos jugadores de Latinoamérica sin problemas. Tener micro para hablar durante las partidas Se una persona educada y que no le guste los malos rollos, tener ganas de conocer gente y pasarlo bien. Pues nada chavales todos los interesados en entrar en el clan pueden contactarme por Telegram https://t.me/Battlefield2042clanspain Nota: en un futuro pondremos requisitos mas exigentes como KD, PPM, etcSolved4.9KViews6likes39CommentsBattlefield 2042 Open Beta - ERRORES CONOCIDOS
Hola a todos! 🙌 Ahora puedes precargar Battlefield 2042 Open Beta desde las tiendas disponibles. PC: Origin | Epic | Steam Consolas: PlayStation 4 | Xbox One | PlayStation 5 | Xbox Series X|S Nota: Open Beta no aparecerá automáticamente en sus bibliotecas. Visite el enlace correspondiente arriba o busque 'Battlefield 2042 Open Beta' para descargar. Una vez que haya descargado Open Beta, se encontrará con una pantalla que presenta un código QR. Esto se mostrará para todos los jugadores, independientemente de si ha realizado un pedido anticipado o es miembro de EA Access. Mañana, cuando comience el acceso anticipado de la beta abierta, aquellos que tengan acceso podrán entrar de inmediato. Todos pueden reservar el juego durante este tiempo para recibir acceso si lo desean. Si tienes preguntas sobre la descarga, no dudes en hacerla. Más información, en Preguntas frecuentes. Problemas conocidos que estamos rastreando 👇 La beta abierta se derivó de nuestro cliente de versión completa hace unos meses, se pulió y mejoró para brindar una genial experiencia completa que tendrás cuando el juego se lance el 19 de noviembre. A continuación, ayudamos a detallar algunos de los problemas que detectamos en la versión Beta para que pueda ver lo que ya estamos al tanto. Puedes ayudar a informar nuevos problemas aquí en el foro de Battlefield 2042 (En inglés, aquí). Principales Problemas Artefactos visuales que tienen el potencial de desencadenar a personas con condiciones de fotosensibilidad. Somos conscientes de casos excepcionales de problemas visuales que pueden provocar que los efectos en el juego se muestren como destellos de luz blanca a pantalla completa. Esto no es intencional y nuestros equipos lo están investigando como una cuestión prioritaria para descubrir su causa raíz. No anticipamos que las correcciones puedan desarrollarse y publicarse antes del final de nuestra Open Beta. Las advertencias relacionadas con las personas con afecciones fotosensibles no están presentes en nuestra beta abierta, y recomendamos a aquellos que manejan afecciones fotosensibles que tengan cuidado al jugar y que consulten nuestros avisos sobre la epilepsia en nuestro sitio web de EA.Nuestro agradecimiento a quienes pudieron recopilar ejemplos de esto y enviárnoslo. Error desconocido al tratar de hacer crear partida. Para aquellos jugadores que están tratando de jugar desde EA Play, sabemos que algunos no podéis uniros a servidores. Hemos incrementado la capacidad durante la mañana para alcanzar la demanda, conseguiremos que entréis todos a Battlefield tan pronto como sea posible. Pantalla de QR mostrándose a los jugadores aptos para el Acceso Anticipado. Última actualización: 6 de Octubre, 21:20 CEST Nuestros equipos han implementado múltiples soluciones para asegurarse de que los suscriptores de EA Play puedan unirse a nosotros en el Acceso Anticipado, siendo la última actualización para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5. Una vez más, gracias por vuestra paciencia y por favor, manteneros en contacto si encontráis futuros problemas. Un problema con los dispositivos no permite a los usuarios pasar del menú principal. Hay un problema único que hemos comenzado a rastrear y que indica que los usuarios no pueden pulsar A/X, Y/△ para pasar de la pantalla principal. Como solución alternativa se le ha sugerido a los jugadores que usen un mando diferente, conectar el mando directamente al USB, desconectar los cascos/dispositivos de USB adicionales, en el caso de que ayude a resolver el problema. Seguimos investigando la situación con nuestros equipos y actualizaremos la información tan pronto como sea posible. PROBLEMAS RASTREADOS Problemas menores de rendimiento, visuales y gráficos. Nuestra Beta Abierta es representativa del progreso hecho en un periodo de desarrollo anterior. Muchos de los problemas que encontraste durante la Beta ya se han localizado y seguiremos prestándoles atención hasta el trabajo final en 2042. Disfrutad la experiencia con nuestro Gameplay y esten seguros que se mostrará más en 2042, y que habrán optimizaciones para incrementar el rendimiento del juego en las semanas finales previas al lanzamiento. Equipos de Juego Cruzado. En la beta abierta se les ha emparejado en los Servidores de Conquista contra jugadores de las plataformas relevantes. Los jugadores de PC están jugando con los de Xbox Series X|S y PlayStation 5; mientras que los jugadores de Xbox One están jugando con los de PlayStation 4. Durante la Beta Abierta no podrás hacer equipo con jugadores de otras plataformas pero si encontrarse con jugadores de otras plataformas en la partida. Estamos haciendo grandes progresos en nuestros planes para asegurarnos que esto está disponible durante el lanzamiento y los mantendremos actualizados en nuestro progreso. Gatillos Adaptativos - PlayStation 5. Durante la Beta Abierta no podrás experimentar la funcionalidad completa de los mandos de PlayStation 5. Sin embargo, esto está en pruebas y existe la posibilidad de implementarlo en un futuro. Commorose. Los veteranos de Battlefield estarán familiarizados con esta parte de la experiencia de Battlefield. Durante la Beta Abierta podréis jugar con la función de los Pings o utilizar el botón del Hombro Derecho, Q en PC, para señalar localizaciones y objetivos enemigos con un sistema de apoyo que permitirá a tu Pelotón ver que ha sido señalado. Si todo va bien, les mostraremos un Commorose completo que de otra forma no habría llegado a esta compilación. ¡Esperamos que lo veas pronto! Modo HDR en PC. Hemos desactivado esta característica en PC para la Beta Abierta. Hemos observado que estaba causando problemas con los que no estábamos contentos. Los jugadores de Consola, por otra parte, tendrán ajustes de vídeo y, estamos haciendo un seguimiento para tratar de restaurar esto en PC antes de tiempo para el lanzamiento completo. VOIP El VOIP está desactivado en la Beta Abierta. Estamos trabajando para su disposibilidad en el lanzamiento completo, incluyendo a aquellos jugadores que formen escuadrón entre diferentes plataformas. Mientras tanto los animamos a utilizar el sistema de Pings, a la par que hacer pelotones en Consola o que se unan a nosotros en nuestro Discord de Battlefield si deseas hablar. Grabaciones del Gameplay en Xbox. Descubrimos una inestabilidad en la Beta Abierta y ésta es incapaz de usar la funcionalidad DVR mientras se graban y comparten clips del juego. Esto no es intencional y para aquellos que tengan acceso a hardware externo que les permita compartir el juego, ¡por favor hacerlo!. Nuesta Beta está abierta completamente para ser mostrada online, incluso en el Acceso Anticipado. Hemos resuelto este problema y esperamos que no lo encuentres en la Beta Abierta. Incapaz de Reiniciar por Defecto las asignaciones de teclado en PC. Si estás tratando de reiniciar a los valores de defecto las asignaciones de teclado en PC y no te está funcionando, por favor, cierra el juego y borrar la carpeta de ajustes. Por defecto, puedes encontrar esta carpeta en "C:\Users\<user>\Documents\Battlefield 2042 Open Beta". En un principio hemos solucionado esto en la build actual y no debería dar problemas en su próximo lanzamiento. Mantendemos este hilo actualizado lo máximo posible. Si no, también puedes utilizar el hilo en inglés. ¡Nos vemos en el campo de batalla, No Pats 😎! Juego limpio🤙 Twitter: http://bit.ly/2qaCZyd Discord: http://bit.ly/2JpYTFR Dale un XP!Solved4.6KViews8likes207CommentsAñadir amigos
Añadir amigos. Seria bueno que mejoraran el método de añadido de las personas en battlefield 2042 sin importar la plataforma que use o si es modelo viejo/nuevo de la consola. Ya que hay personas que juegan con consolas diferentes o en pc y al añadir pues no aparecen los amigos.Solved4.3KViews2likes4CommentsProblema con battlefield 2042
Hola,tengo el disco para play 5 de battlefield 2042,con las actualizaciones descargadas e instaladas y me sale “falta privilegios para jugar online” offline no deja y a lo único que me lleva es a playstation plus no se supone que ya e pagado por el juego?Solved4.1KViews0likes10CommentsNO TIENES ACCESO
Buenas Me ocurre el siguiente problema: Tengo la edicion Oro, mi PC es personal sin más usuarios que accedan a él. Jugué la última vez el día 2 de abril, he intentado jugar hoy y a parte de que el juego no me aparece instalado, lo cual sí está, me aparece el siguiente error: NO TIENES ACCESO Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este título en tu dispositivo. Inicia sesión en una cuenta diferente o reinicia la aplicación para intentarlo de nuevo. Lo he probado todo y no se soluciona ¿alguna sugerencia? GraciasSolved4KViews7likes11CommentsError 1:3300j:4688822970.no me deja iniciar el juego y me envía a plus
Producto: Battlefield 2042 Plataforma:Sony Playstation 4 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim ¿Estás usando algún programa con un overlay? No ¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego ¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Inicio Selecciona tu región Sudamérica ¿En qué servidor ocurrió esto? ¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 25/04/2022 Resume el error: No me deja iniciar el juego y me envía a la plataforma de plus.. Para comprar los servicios le. Doy atrás y me da el error 1:3300j:4688822970:15021I:18649272610:1864927261B ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100% Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Un parche se descargo hace poco puede ser eso ¿Qué pasa cuando se produce el error? No inicia se queda en el barco de inicio ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Iniciar automático Agradesco poder solucionar en la. Mayor brevedad posible.. Gracias por el tiempo3.6KViews1like15CommentsClan Prototype esports busca jugadores [PC]
Prototype esports unos de los clanes más longevos de la comunidad de Battlefield busca nuevos jugadores para su comunidad casual y competitiva. Tanto si eres jugador nuevo como veterano, forma parte de nuestro grupo donde encontrareis buen ambiente y podrás aprender todo lo necesario para evolucionar como jugador y todo lo necesario para jugar en equipo. Tendrás la oportunidad de jugar retos contra otros clanes tanto de infantería como en modo conquista con vehículos y experimentar el ambiente competitivo. Solo hay que cumplir una serie de normas básicas: - Buen comportamiento. - Residente en España & Eur. - Plataforma PC. - Compromiso si entras al equipo competitivo. Contacto: Discord: ProType_Base2k#1523 https://discord.io/Prototypesports https://prototypesports.eu https://twitter.com/ProTypeSportsSolved3.5KViews5likes10CommentsMISIONES SEMANALES EN BATTLEFIELD 2042 🐧
¡Hola a todos! 🐧 Aquí la lista de las misiones semanales en Battlefield 2042, que se actualizará semanalmente: 2021: 2022: Battlefield 2042: Misión Semanal #5 (Del 06 al 13 de Enero 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #6 (Del 13 al 20 de Enero 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #7 (Del 20 al 27 de Enero 2022)(Actualizado) Battlefield 2042: Misión Semanal #8 (Del 27 Ene. al 03 Feb. 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #9 (Del 03 al 10 Febrero 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #10 (Del 10 al 17 Febrero 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #11 (Del 17 al 24 Febrero 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #12 CANCELADA (Actualizado) Battlefield 2042: Misión Semanal #12 (Del 10 al 17 Marzo 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #13 (Del 17 al 24 Marzo 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #14 (Del 24 al 31 Marzo 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #15 (Del 31 de Marzo al 07 de Abril 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #16 (Del 07 al 14 de Abril 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #17 (Del 14 al 21 de Abril 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #18 (Del 21 al 28 de Abril 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #19 (Del 28 de Abril al 05 de Mayo 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #20 (Del 05 al de 12 Mayo 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #21 (Del 12 al 19 de Mayo 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #22 (Del 19 al 26 de Mayo 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #23 (Del 26 de Mayo al 02 de Junio del 2022) Battlefield 2042: Misión Semanal #24 (Del 02 al 09 de Junio del 2022) ¡Nos vemos, Despats 😎!3.4KViews2likes10Comments