Recent Discussions
Error en mi partido de fc25
Acabo de ganar un partido en futchampion que me ha costado mucho ganarlo, después de remontar 4 goles en contra. Acaba el partido y al darme las recompensas de monedas me saca de ultímate team y me pone que hay tráfico en el sistema. Y para colmo me cuenta el partido como derrota, esto es increíble, una maldita vergüenza. ¿Quién me paga a mí esto? Con lo que me cuesta ganar un partido en futchampions y encima que gano me pone que es una derrota, con el partido acabado, que encima no se me ha salido en medio del partido sino con el partido acabado. ¿Hay alguna manera de que me devuelvan esa victoria?Javimadu7 hours agoSeasoned Newcomer1View0likes0CommentsNo cargan partidas
Hola, Estoy intentando jugar al Battlefield 2042 (recién comprado), el juego me carga pero cuando voy a jugar una partida se queda cargando infinitamente y no entro nunca a la partida. Me ocurre en cualquier modo de juego. Ayuda por favor. Gracias.Kombrit6 days agoNewcomer1View0likes0CommentsError al abrir juego bf2042
Juego recien comprado desde steam y spamea el error de que se necesita cambiar el modo de mi ordenador a arranque seguro lo que llevo intentando arreglar durante 2 o 3 horas desde la BIOS. Lo cual me fue imposible despues de una gran cantidad de tutoriales por parte de EA y yt asique desisto a jugarlo finalmente solo espero que acepten la devolucion en steam. Esto me parece algo lamentable sinceramente nose como se puede hacer asi de mal.Pabloocp9 days agoNewcomer9Views0likes0CommentsError
Hello, I downloaded the game again an hour ago and every time I try to launch it through Xbox app or the EA launcher, it keeps giving me this error saying that I am not connected to the internet and that the game and the EA app need to be connected. I am connected to the internet, Ive played this game before in my laptop and it runs it perfectly. I tried uninstalling the EA app and rebooting the laptop. Nothing happens. What else can I do?GabrielZP02914 days agoRising Newcomer18Views0likes1CommentBucle cinemática inicial
Hola a todos, recientemente instalé Battlefield 2042 en mi PC desde Steam pero lo ejecuto y se queda en la cinemática de la Tierra vista desde el espacio exterior y el satélite. Llevo una hora esperando a que pase de eso y nada, no puedo ni acceder al menú principal. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.Nexonne_1117 days agoRising Newcomer21Views1like2Comments- Lazaroyera199521 days agoSeasoned Newcomer171Views0likes1Comment
El juego si inicia pero no me deja entrar a los servidores
Cada vez que intento empezar una partida me sale error de conexiónlw9r7uhjl5nb21 days agoRising Newcomer70Views0likes0CommentsI can't play online games
Hello, I don't know why when I start a game in any mode it takes a while to match with other players, after a few minutes it returns me to the main menu without any error, The error only occurs with online games of BF2042Wong161921 days agoRising Newcomer29Views0likes0CommentsFallo al vincular cuenta EA con PSN NETWORK.
Intento vincular mi cuenta de PSN NETWORK para jugar a Battlefield 2042 y dice que mi cuenta ya está vinculada a bl*****disabled.ea.com. Intento restablecer contraseña y sigue dando el mismo fallo. Llevo un par de años sin jugar ningún juego y parece ser que está bloqueada pero no consigo arreglarlo. No sé ya qué hacer. necesito ayuda por favor.Solved20Views0likes3CommentsERROR AL INICIAR JUEGO "LA VERSION DE WINDOWS NO ES COMPATIBLE"
ME SALE ESTE ERROR Y NO SE COMO SOLUCIONAR POR FAVOR AYUDA "LA VERSION DE WINDOWS NO ES COMPATIBLE. ACTUALIZA A LA VERSION MINIMA COMPATIBLE. PARA OBTENER INFORMACION, CONSULTA HTTPS://HELP.EA.COM/ES/HELP/PC/EA-ANTICHEAT (54) YA VERIFIQUE MI VERSION Y ES LA WINDOWS 10 64 BITS AYUDA PORFAmolymartinez29 days agoNewcomer36Views0likes1CommentLogros
Hola tengo descargado el Battlefield 2042 en steam y tengo problemas con los logros, ya que algunos los complete pero no me lo dan como conseguido. Como resuelvo este problema? [Moved to BF 2042 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]20Minotauro062 months agoNewcomer11Views0likes0CommentsMaestrias Bug !
Alguien a reportado esto aparte de mi sobre este bug ?, llevo hablando al soporte desde la actualizacion anterior y aun no solucionan el bug del trofeo de Maestrias de Vehiculos , en Playstation ? alguien a encontrado una forma de que el trofeo salga? [Moved to BF 2042 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]ElectroG_642 months agoNew Novice17Views0likes0CommentsBF2042 no abre!!
desde la ultima actualizacion del juego no me abre, me aparece un cartel deciendo que no puede abrirse por que no tengo el arranque seguro activo intente de todo instalar el sistema, actualizar, reparar el juego, desinstalar y lo reinstale, formatear mi computadora, actualizar el window y ya fui a donde me dice el cartel. Ya me quede sin ideas y con ganas que me devuelvan el dinerodany_fico2 months agoRising Newcomer48Views0likes2CommentsBattlefield 2042 se cierra al morir
Después de intentar de todo, eh conlcuido que es un error del juego,. es el único con el que me pasa Tengo una AMD RX 6750 XT 32 gigas y windows 10 , baje la ultima actualización de ADRENALIN 25.6.1 yu sigue cerrando el juego cuando te matan.virusMedieval2 months agoSeasoned Newcomer57Views1like2CommentsBF 2042 - Programa Fantasma
Hola a todos He completado las misiones fantasma últimas, que nos dan: Tarjeta "Renacimiento" Tarjeta "Regresar" Amuleto "lealtades cortadas" Estoy en PS5 por si necesitan alguna ayuda. Igual, yo me guié de este video, para que pueda realizarlo. Link: https://www.youtube.com/watch?v=v3efZBZCQ7Y&ab_channel=LoganTheBrawlerGaming ¡Nos vemos Despats 😎! Twitter: http://bit.ly/2qaCZyd Discord: http://bit.ly/2JpYTFR !24Views1like0CommentsJuego no inicia
Hola, buen día, Me pueden ayudar a entender por qué no puedo jugar BF2042, Cada vez que intento ejecutar el juego recibo un mensaje que dice que el juego no puede ejecutarse mientras la aplicación está abierta. Reparé el juego, lo desinstalé y lo reinstalé de nuevo . restaurare el sistema lo reinicie, verifique los archivos del juegoy este me sigue marcando el mismo error me ayudan con el soporte de favor espero su pronta respuesta gracias.wick_smith0982 months agoSeasoned Newcomer41Views0likes4Comments