Forum Discussion

Re: Se cierra el juego solo Star Wars Squadron

@EA_Abril Para el problema en particular comenté en un hilo sobre ese problema en el que no ha contestado nadie de EA dando respuestas, sino gente probando cosas decepcionada porque el producto no funciona correctamente. Es un hilo abierto hace 2 años y la gente sigue con el mismo problema. Pero vaya, solo me sorprendió porque pensé que la gente de EA no contestaba los hilos, viendo que hay gente descontenta y no se les da respuesta, pero aquí sí. Os dejo que sigáis a lo vuestro, no pretendía molestar, solo mostrar mi sorpresa

10 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @Lizartonne,

He movido tus hilos a este hilo independiente para darle la debida atención. 😊

En cuanto a lo que comentabas anteriormente, como parte de las normas del foro, pedimos que no revivas publicaciones antiguas. Esto es porque probablemente no están actualizadas, pueden estar desfasadas o ser incluso irrelevantes para la comunidad en este minuto. Igualmente, es muy difícil seguir el rastro de nuevos mensajes en publicaciones con años. En estos casos, lo mejor es crear un nuevo hilo y así hacer tu mensaje/problema/pregunta visible para la comunidad. 

En cuanto al primer mensaje, ¿En qué plataforma estás jugando? ¿Tienes algún mensaje de error? ¿Se congela en un momento específico del juego?

Quedo atenta,

Saludos.

• He obtenido el juego de Star Wars Escuadrons desde Epic, que estaba gratis, para probarlo... lo instalo, trato de arrancarlo y se sale solo a los pocos segundos, luego a los pocos minutos, luego otra vez y así cada vez que lo arranco, sin llegar a poder jugar ni una vez. Fui a buscar en google ese problema y he visto que le pasa a mucha gente, como también se vio en el hilo que decía, que era de 2020, pero tenía más casos de años posteriores, que muestran que el problema persiste. He probado las soluciones que aparecían en diferentes foros (bajar la resolución, etc.). Tengo un ordenador relativamente nuevo, con una rtx 3070, por lo que los gráficos no deberían ser un problema (el juego tiene ya un par de años). No he encontrado forma de jugarlo. Puedo entender que esto pase con juegos indie, pero con un estudio tan grande como EA me sorprende que no se resuelvan estos problemas con parches en el juego. Si hay soluciones rebuscadas como he tenido que hacer con otros juegos, me parece que el error sigue siendo del juego... un usuario no tendría que estar configurando cosas raras para poder jugar un videojuego.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Gracias @Lizartonne.

Hay algunas cosas que puedes verificar para ver si están generando conflicto con el juego:

• ¿Estás abriendo el juego desde la EA app? Sí es así asegurarte de tener, el juego como la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
    • Revisa que todos los drivers de Windows estén actualizados, esto lo puedes mirar en: Solución de problemas gráficos en PC.
    • Asegúrate de tener desactivar cualquier programa overlay cuando corras el juego, como Discord o Nvidia experience. Finalmente, puedes intentar correr el juego realizando un inicio limpio de tu PC, esto es para ver si hay algún programa que interfiera con el juego.

Inténtalo y coméntanos si te deja entrar al juego,

Saludos.

• Danitusho's avatar
    Danitusho
    3 years ago

yo también lo conseguí gratis a través de epic games, el punto que veo que falta en tu explicación es que no nombras nunca a origin, a mi me pasaba que me pedía entrar a la cuenta de origin para descargar e iniciar el juego

siempre que inicio desde epic se me abre el origin, y si abro directamente el origin pues me abre el epic.....en mi conclusión necesitas ambos

me va perfe el juego, estoy con la intención de crear un discord nuevo o algo porque el dueño del anterior server me dijo que lo cerró, pero no me veo con tiempo para tal tarea....

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Muchas gracias por tu mensaje @Danitusho. Efectivamente, también lo puedes instalar con Origin (que debiese actuar de la misma forma que la EA app). 

Finalmente, si te animas a crear un discord recuerda compartirlo con nosotros.

Saludos.

• Tengo la cuenta de Epic y desde ahi me obligó a instalarme la de EA, y se me arrancan las 2 al entrar al juego (lo cual ya me parece, en sí, bastante absurdo), y el juego se cierra solo. He probado a ejecutar como administrador, cambiar resoluciones y varias cosas más, voy a probar algunas que me comentan de excepción en el firewall y demás, pero me parece muy absurdo tener que estar haciendo estas cosas para jugar a un juego... no entiendo por qué no puede simplemente arrancar y funcionar xD

• PavelMcM's avatar
    PavelMcM
    3 years ago

Exactamente tengo el mismo problema se me cierra y ya intente de todo pero sigue igual voy a probar instalar origin pero en efecto es absurdo tener que hacer todo este proceso

• actualizacion lo hice y estuve jugando por cerca de 40 minuto luego se detuvo y cerro, cabe mencionar que no reinicie la PC ella solita lo hice porque dio pantallazo azul despues de instalar origin asi que empece de cero y lo abri directamente de origin, todo mi software esta actualizado, es una pena porque el juego lo poco que jugue esta muy bueno pero si cierra muy seguido.

• UrielSnieg's avatar
    UrielSnieg
    3 years ago

Me pasa exactamente lo mismo, lo tengo gratis en epic y tambien al abrirlo me deja configurar pero cuando le doy a inciar juego se me cierra igual antes me dice que tengo la version 15 de mi grafica y que lo actualize ala 20 (La cual no existe) pero no creo que ese sea el problema

• creo que aqui todos estamos a la espera de una respuesta de solucion del problema y no si es un post antiguo o nuevo. porfavor diganos como solucionar el problema o devuelvanos el dinero de la compra

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,896 PostsLatest Activity: 5 hours ago