Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: The sims 4 mascotas no funciona

Hola @elidb93 ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

6 Replies

• elidb93's avatar
    elidb93
    6 years ago

Lo hice, repare el juego varias veces y nada. Incluso desinstale todo y sigue sin funcionar. The sims 4 base me funciona bien pero la expansión no, me aparece como que esta instalada correctamente, aparece la caja para abrir una clínica veterinaria pero no funciona, a la hora de adoptar un gato o perro se cierra solo y aparece código error 132:33c440:27a96409, al crear un gato o perro no aparece nada.. no se que hacer. ya desactive todos los mods

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @elidb93 ,

Si reparar el juego n ha funcionado,debes probar a reinstalar el juego base y todos los packs que tengas.
  • elidb93's avatar
    elidb93
    6 years ago

He reinstalado el juego por completo, se inicia bien pero a la hora de ir a crear una nueva unidad doméstica me salen los Sims y si le doy para crear un perro o un gato me sale un sim. Necesito que alguien me ayude, no me entiendo de juegos ni de tecnología; y no entiendo como antes me iba muy bien the sims 4 y desde que descargué la expansión no funciona ni si quiera el básico. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @elidb93 ,

Ve a Documentos/Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras hacer esto, no habrá partidas pero es normal y tus partidas no se han perdido.

Crea una partida nueva y comprueba si el problema persiste o no.
  • elidb93's avatar
    elidb93
    6 years ago

Hice como me dijiste y ahora el juego base funciona bien, lo que sigue sin funcionar es la expansión. Siguen saliéndome los contenidos nuevos con una X encima y a la hora de adoptar un gato o perro se cierra todo. Yo no se mas que hacer, hay alguna posibilidad de pedir un reembolso? Muchas gracias igualmente por tu ayuda

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@elidb93 ,

Las expansiones no entran de la Garantía de Gran Juego de Origin, si quieres obtener un reembolso debes contactar con un Asesor de EA para saber si es posible o no.

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8863948/jump-to/first-unread-message

Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,685 PostsLatest Activity: 4 minutes ago