Forum Discussion

Re: no puedo conectarme ni entrar a la galeria en los sims 4

Hola @annetasole , mira si el antivirus no este impidiendo la conexion, reinicia el router, si tras esto no se soluciona, espera unos minutos , probablemente sea un problema temporal.

12 Replies

• OctavioA22's avatar
    OctavioA22
    6 years ago
    @crunchipop Hola, no sé porqué un moderador me borró un mensaje mío al tablón de SIMS 4 Problemas Técnicos, hice un post detallado del problema que tengo con la galería del juego, hace 2 semanas que no se conecta la galería, hice TODO lo que encontré disponible de solución y no sé qué más hacer. Es desesperante. El post que armé no era SPAM ni nada semejante, en ese post explicaba el problema, qué pasos hice hasta la fecha y sin solución aún, sobre todo detallé que packs, qué accesorios y expansiones tengo. Todo original de Origin, como así el juego base. Casi no tengo mods ni cc, los mods los actualizo siempre. En el firewall está todo bien para el juego (firewall de Avast). Quiero poder volver a usar la galería pero no sé qué más hacer y no sé cómo bajar contenido de la galería web del juego, como paliativo.

Un abrazo y espero ayuda.
  • OctavioA22's avatar
    OctavioA22
    6 years ago

@fons_garmoNormal, no Legacy. Hice de todo, desde desinstalar el juego, desinstalar origin, pasé CCleaner, reinicié, reinstalé todo, y nada. Intenté ver si volvía la galería sin mods ni cc, no pasó nada. Sigue sin andar. Es MUY desesperante porque quería bajar contenidos que quería jugar, algunas sims. Uso Windows 7 actualizado hasta la fecha, no me quiero ir a Windows 10 porque tuve problemas con ese sistema. Pensaba en Linux, pero no existe oficialmente Sims 4 en ese sistema, sé que se pueden usar programas especiales para hacerlo andar (en Linux), pero me dá miedo que me baneen por usar el juego por esa vía.

Mi conexión a internet es cableada, directa al router. Ya no sé qué más hacer....

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@OctavioA22 ,

Debes tener en cuenta que Windows 7 es un sistema que ya tiene ningún soporte oficial y que no se recomienda su uso, tanto por rendimiento como por seguridad.

Si has probado todo y nada ha funcionado, te recomiendo contactar con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• OctavioA22's avatar
    OctavioA22
    6 years ago
    @fons_garmo 1) No puedo escuchar por teléfono porque soy sordo. Se descarta comunicarme por esa vía con los asesores.
    2) No sé si me van ayudar por chat, y no me gustaría que me den soluciones que ya intenté, probé todas las soluciones que hay disponibles y no pude resolver el problema.

Sé que Windows 7 falleció hace poco, pero como dije, no me voy a Windows 10 y no sé si tendré algún problema usando el juego en Linux a través de programas especiales para hacerlo funcionar.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@OctavioA22 ,

Si ejecutas el juego en Linux debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad, ya que el juego no está diseñado para ejecutarse en este sistema por medio de capas de compatibilidad.

Puedes usar el chat de soporte para contactar con EA. Ya has probado todas las soluciones que podemos ofrecerte en la comunidad, Answers HQ es un foro para que jugadores ayuden a otros jugadores, no un soporte técnico. Los Asesores de EA son lo que pueden ayudarte una vez has agotado todas las posibles soluciones.

• OctavioA22's avatar
    OctavioA22
    6 years ago
    @fons_garmo Llevo como 2 semanas sin que la galería funcione correctamente, repito, desde antes que Windows 7 dejara de tener soporte de Microsoft. No sé qué más hacer, no sé si hay alguna manera de poder descargar contenido desde la galería web del juego y así mover los archivos descargados a carpetas del juego, lo que sería un paliativo.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@OctavioA22 ,

Ya te he dicho que has probado todas las posibles soluciones que podemos ofrecerte desde la comunidad y que debes contactar con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional. No podemos ayudarte desde los foros.

La Galería web no descarga archivos, para que funcione el juego debe estar conectado a La Galería, por lo que no puedes usarla.

• OctavioA22's avatar
    OctavioA22
    6 years ago
    @fons_garmo ¿Es posible que se reconecte la galería si formateo la compu, reinstalo el Windows y el juego? Esa sería la última de las opciones que considero, pero no estoy muy seguro. Ya sé que Windows 7 ya no tiene soporte, pero mi Windows 7 es original y en regla.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@OctavioA22 ,

No te lo puedo asegurar, y sinceramente no te lo recomiendo porque es demasiado tiempo para algo que puede no funcionar. Contacta con un Asesor de EA antes de nada.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

disculpen que me meta en el tema, es para responder sobre el horario para contactar a ea:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

estados unidos es 24/7 pero es en ingles

ten en cuenta las diferencias horareas, yo desde chile pude contactar como las 7AM en hora chilena al chat de españa hace algun tiempo

me parece que argentina esta con la misma hora de chile en estos momentos

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,522 PostsLatest Activity: 21 hours ago