Los programas que tengo es el Logitech para el ratón y los cascos el G hub luego tengo el razer por el teclado discord steam y el amd adrenaline no tengo nada mas instalado en el juego ya que solo tengo apex legend recién sacaron actualización de los drivers de mi grafica y me esta volviendo a pasar lo de la carga de shaders infinitos no se si se deve a los drivers de la grafica la actualización reciente de windows 21h2 creo la nueva que han sacado no se es frustrante eso son los unicos softwares que uso por que el mando me lo detecta steam como mando de xbox pero no es de xbox es uno normal si me vuelve a saltar el error sacare captura de pantalla y la adjuntare a este post con el administrador de tareas también abierto para que puedas ver si tengo algún programa o yo que se que pueda estar perjudicándome lo ultimo que quiero es que por un error tenga prohibición en la cuenta por que el error solo me salta cuando inicio el juego nunca en partida y tengo que reiniciar el pc etc y así es molesto