DR_DaovaNewcomer1 month agoerrores de en el juegoapex tiene demaciados errores... me saca muy seguido del juego y da mucho lag el server... esta muy aburridor jugarlo. se vuelve muy incomodo
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago7,127 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago7,127 Posts
Recent DiscussionsTengo un problema con los fragmentos exóticos Hola, desde la temporada pasada en el pase de la skin de wattson más reciente debí haber conseguido 20 fragmentos exóticos y solo quede con 10 y en el pase de lifeline paso lo mismo quedándome con 20...Apex packs error Hola, quise abrir 100 apex pack pero el limite maximo es de 50 y use mondeas legend tokens para mejorarlos y cuando los quise abrir me salio error me consumió las monedas y apex packs, despues abri 1...Injugable Apex legends en este momento esta injugable,sobretodo las rankeds,es imposible pubtuar en la mayoria de partidas... mucho fallo,muchos errores,muchas partidas que van a tirones y es imposible jugar b...Problema cuando abres chat sale un teclado. Hola, no se que pasa que de la temporada pasada cuando das enter y abre el juego sale un teclado en el chat del juego super pesadísimo eso no pasaba antes no es a mi buscado mucho en internet solo pa...Tengo una nintendo swtich 2 y no me deja jugar apex No se si a alguien mas le ha pasado, yo jugaba en una nintendo switch lite y por ese motivo fue que hice el cambio de la lite a la 2, el detalle es que mi hermano si puede jugar apex en la lite (con ...