Forum Discussion
121 Replies
Bueno quiero entrar al juego desde ayer y ya desinstale y instale el juego cambie el Mac dna y nada Sigue con el error no es posible conectarse a los servidores de ea apex y en la esquina de los servidores aparece descargándo 504
- TTV_MadMaiik4 years agoNew Novice@chardiego No solo es con telmex, en twitter mucha gente esta reportando que apex no anda con steam en general
Plataforma: PC Steam
País: México
Proveedor de internet: Infinitum Telmex
Mensaje de error: No es posible conectarse a los servidores de EA
¿En qué momento exacto ocurre?: Al abrir el juego y pasar la cinemática de inicio
¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: Sí
¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: Cable
¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?: Sí y no hubo diferencia alguna
Yo tambien ya estoy desesperado porque llevo jugando desde la temporada 7 y tengo mucho tiempo invertido y neta si quiero jugar pero ya no se que hacer y la unica solcion que esta dando son las misma y a nadie por no decir todos no funcionan.
Soy de xbox one s.
Lo intente en mi Xbox y nada
Ya he hecho todo lo que ustedes nos recomiendan, desactivar router, moverlo de lugar, comprobar mi conexion y nada. Simplemente no me deja ingresar al juego que puedo hacer, ya van 2 dias que me aparece el mismo error
Llevo mas de 24 horas sin poder entrar al lobby, no es mi internet, tengo 90 mb de internet. Es problema del juego no de TELMEX
Sigue persistiendo el problema ya deberían hacer algo y checar cuál es el problema porque con el proveedor no es eso viene por parte de ustedes
Encontre la solución para PC:
En el cuadro BUSCAR, escriban VER CONEXIONES DE RED, dan click en el icono y les abre una ventana en donde deben realizar lo que indico en cada imagen. Siempre recuerden tener todo lo referente a APEX cerrado. Una vez que terminen inician su juego normal y LISTO!!
Encontre una solución para Xbox One S, no estoy si en otras plataformas funciona, pero por lo en mi Xbox funciono
Lo que tienen que hacer es:
-Cerrar el juego
-Asegurate que tu teléfono tenga datos móviles y que tenga "mobile hostpost"
-Activas los datos y el Mobile hostpost
-Ahi te va aparecer la red de tu celular
-Luego en su consola se van a configuración y entran a configuración de red y buscan la red del que les proporciona el celular
-Una vez conectada entran a Apex y si sale bien ahora les debería aparecer los servers, si es asi presionan A y les debería dejar entrar al lobby
-Si les deja entrar, se van a campo de tiro
-Una vez dentro, abren el menu de xbox y se van a configuración de nuevo sin cerrar el juego.
-Se van a configuración de red y ponen su wifi el que tienen de por si, ojo tienen que mantener activo el mobile hostpost en todo momento hasta que se vuelvan a conectar a su red habitual después de eso lo pueden desactivar.
-Luego vuelven al juego y se va quedar congelado y los va a sacar el menú principal de nuevo.
-Si hicieron todo lo anterior bien, debería aparecerles los servidores y si le presionan A les debería dejar entrar sin problema.
Postdata: No estoy seguro si esta es una solución permanente o es provisional, ya que puede que tengan que hacer todo el proceso para entrar de nuevo