Forum Discussion

Ignaciomanri's avatar
Ignaciomanri
Rising Rookie
2 months ago

Solicitud de arma anti tanke en clase de asalto

Hola, bueno resulta que me di cuenta de que todas las otras clases tienen algún tipo de arma para enfrentar tanques, los ingenieros,  los médicos me parece que los morteros hacen daño a los Tanques Los scouts tienen el c4, Pero las armas de los asalto no hacen casi nada de daño y cada vez que aparecen tankes tengo que cambiar mi clase favorita, por eso me parece injusto y desbalanceado, y por eso pido si ¿podrían incluir un arma que haga daño a los Tanques? .

10 Replies

• Doberman_22Mar15's avatar
    Doberman_22Mar15
    Seasoned Novice
    1 month ago

La clase mas rota actualmente es el Recon, tanto en BF6 como en RedSec :( 

• K3ronte's avatar
    K3ronte
    New Traveler
    1 month ago

Lo que faltaba, pillas un vehículo y le caen 30 rpg, 10 misiles guiados y duras 10 segundos con el vehículo. Añádele ahora a los asaltos que también le puedan dar caña al tanque y al final los tanques no saldrán de la base. O mejor, quitamos los tanques así no molestan.

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Rising Vanguard
    1 month ago

Yo creo que el asalto ( anteriormente "el medico) ya tiene bastante con los GP30 o M320 y demás cosillas que explotan. Por cierto el mortero es una *Bleeep* que no vale para nada más que ensuciar el juego y el daño que hace a los vehículos ( cuando les da....) es RIDICULO.

Ya puestos, yo aprovecho para revindicar que el C4 para el Sniper es en el 99% de casos un desperdicio. ¡¡¡Devuélvanos el C4 a los apoyos!!!. Con lo bien que me lo pasaba yo correteando a por los tanques en battlefield anteriores, emboscándolos y reventándolos con el C4, me habéis quitado una de las satisfacciones clásicas de esta saga ...

Idea lógica:
    El C4 para el Apoyo y el mortero para el snipers. Es lo lógico, si ellos apenas suelen moverse, son ideales para el mortero, no tienen lógica lo contrario. El apoyo no debe estar estático, tiene que revivir, abastecer y dar fuego "de apoyo". Si es que a veces parece que "piensan" con los pies. El cambio seguro que se le ocurrió al mismo que pensó en el Matchmaking en vez del listado de servidores oficiales.

• Hola.

Con respecto al tema de las clases a nivel general mi opinión es que no hay estructura que favorezca al juego a la hora de complementarse. Deberían volver a las clases tal como eran antes de Battlefield 2042. 

• n00execCL's avatar
    n00execCL
    Rising Traveler
    1 month ago

La razon de que la clase de soporte no tenga un arma antitanque es para que se favorezca la diversidad de clases, support se trata de la infantería, es la clase más versátil en ese aspecto, enfocada en el ataque y la defensa.

Los ingenieros están al contrario llenos de gadgets listos para lidiar con vehículos, sin embargo, como clase no tienen como lidiar con Snipers o Infantería a larga distancia en general, su kit no está pensado para eso.

Los Recons por su parte pueden lidiar con tanques usando C4, high risk high reward, anotar una gran cantidad de información al equipo usando gadgets y mantenerse a distancia (no precisamente a salvo, pero a distancia) 

Por su parte Asalto puede crear caminos rápidos con su kit y mantener la presión en los flancos usando el beacon y las escaleras, mantener un ángulo usando lanzagranadas y activan/desactivan más rápido que ninguna clase los MCOMs. 

El balance se centra en contribuir en las debilidades de una clase con otra, es cosa de presionar el TAB en tu teclado y te darás cuenta rápidamente que es lo que se necesita para contribuir a la batalla en general, pero el EGOCENTRISMO de algunos de creer que todas las clases deben hacerlo todo... no gracias, la franquicia revivió en gran parte por esta precisa razón y agradece que ahora se pueden usar cualquier tipo de armas aunque no 100% de manera efectiva y ser parte de la batalla sin estorbar!

Darle un arma antitank a una clase pensada en ángulos, tienes una clase completamente dedicada a eso.

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Rising Vanguard
    1 month ago

Pues en 400 horas de juegos no vi ni a 3 recons destruir o tratar de destruir 3 tranques, debe ser el artilugio de clase menos usado para su cometido antitanque de todo el juego.
    El C-4 desde battlefield 3 estuvo en el apoyo ( también lo tenia el recon .... para no usarlo casi ...), el cambio en mi opinión es para peor y es una de las causas por las que la gente se "queja" tantísimo de los vehículos, o el equipo esta lleno de ingenieros o no hay ni uno, cuando no hay ni uno ( por que todos son snipers con C4 que no van a usar) entonces los tanques campan a sus anchas sin oposición practica más allá de si el equipo tiene otros vehículos.

• n00execCL's avatar
    n00execCL
    Rising Traveler
    1 month ago

pues si... yo veo muchos y BC2 tambien tenia C4 la clase recon... y funcionaba de lo más bien, darle explosivos anti tanque a la clase que recupera municion esta mal

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Rising Vanguard
    1 month ago

Seguro ... seguro que vistes muchos recons con C4 ir a por tanques, fijo que si 😏....
    Como los vemos todos, en cada partida que jugamos 🤣 ...

En cualquier caso, de forma razonada y argumentada, me sigue pareciendo una mala idea que no lo tenga el apoyo.
    Antes había una clase que no podía enfrentarse a un tanque, "El medico", ahora son 3.
    -Apoyo por carecer de armamento anti tanque.
    -Asalto por exactamente lo mismo
    -Recon por inmovilismo y distancia con "el fregao" ( si, si, hay recons que usan carabinas u otras armas que no son el sniper, pero son el 0´5% el resto están en la montaña más alejada o la azotea más distante y el tanque se "la trae al pairo").

Ahora solo el ingeniero es efectivamente una amenaza contra los vehículos blindados y si no tienes una buena cantidad de ellos ( que por contra, te sobraran Snipers en el equipo, que llevan C4, pero ....) en el equipo estas "vendido" frente al avance de un blindado. Esto también influye negativamente en la diversidad de clases y a las posibilidades.

¿Esta bien que la clase apoyo pueda reabastecerse infinitamente cualquier arma, Rifles de francotirador, carabinas, TD´s, subfusiles, fusiles, LMGs, grandas, etc? tiene acceso a todas esas cosas, pero el C-4 no, eso si que no🤣🤣😂

Que la clase de apoyo tenga la opción del C-4 no esta mal por el hecho de que se reabastezca, cualquier compañero de patrulla o equipo tira una caja para quien sea y se reabastece igual, suena a "excusa peregrina".

Nadie dice que se lo quiten al recon, que lo mantenga ahí "calentito para no usarlo", pero que se lo restablecieran al apoyo mejoraría las posibilidades y la variedad, esto es obvio. Más posibilidades mejoran siempre el factor jugable.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 17 hours ago
365 Posts