Bueno gente, no voy a poder avanzar mucho mas en esto ya que entraron a casa y mi la desvalijaron, se llevaron computadoras, celulares, etc..... en fin, hasta que el seguro pague por el robo sufrido pasara un tiempo y no quería dejar el post sin respuesta.
Estaba por dar como solucionado la respuesta que me dieron los muchachos en su principio, pero veo que hay otro compañero con el mismo problema y que aun no lo pudo solucionar, por lo que considero oportuno dejar el post abierto, hasta tanto este lo solucione.
Respecto al problema en si, solo pude probar la pc y el juego durante 4 horas desactivando el D12 y la falla no se presento.
Pero luego del ello no volví a jugar y sucedió lo del robo.
Si recuerdo que antes de jugar, se me actualizo el nvidia experience y luego me puse a jugar. Es decir, durante el beta, sin esta nueva actualización no tuve problemas, y el beta lo jugué en ultra y por varias horas algunos días. Es evidente que algo paso en esta ultima actualización.
Bueno ustedes duran, los administradores, si doy el tema como solucionado o lo dejamos abierto, hasta tanto el otro usuario pueda tener resuelto el tema.
Aguardo respuesta. Saludos.