hola, tuve el mismo problema desde hace 2 años aproximadamente y despues de buscar un millos de soluciones y hablar con un acesor de EA(que no sirvio practicamente de nada, solo para darme informarme y buscar por mi mismo la solucion), me dijeron que era porque habia desvinculado la cuanta de EA con epic games(pero yo nunca lo habia hecho) y que esto solo se podia hacer una vez en la vida, pero si tenia varias cuentas(dos mias y una de mi hermano en donde estan la mayoria de los juegos), a veces cambiaba de una cuenta a otra por lo que tenia otras cuentas vinculadas a distintas tiendas de juegos(Xbox, steam etc). el asesor me dijo que creara una cuenta nueva y la vinculara a epic y podria seguir jugando normalmente(lo cual intente con una de las cuenta que ya tenia y que nunca habia vinculado con nada por lo que debia haber funcionado con esa cuenta porque era basicamente nueva.), entonces pense en usar unas de mis cuentas viejas que no usaba hace años, ya que solo jugaba en la de mi hermano y al revisar una de las dos cuentas vi que dejaba jugar el star wars fallen order y los demas(el error ya no estaba). Entonces procedi a tratar de desvincular esa cuenta de epic y tratar de vincularla a mi cuenta principal (aunque el asesor me hubiera dicho que no podia vincularla mas en mi vida o que podria perder mi progreso en los juegos) entonces procedi a abrir las cuentas en el navegador, desvincularlas y vincularla a mi cuenta principal y error ya estaba resuelto, tenia mis juegos devuelta a mi cuenta de EA, con el mismo progreso y todo funcionando normalmente(ahora mismo estoy descargando el fallen order)
SOLUCION: Desvincular epic de alguna cuenta vieja si es que tienes varias. Revisar todas las cuentas en el navegador en la seccion de conexiones (verificar si sale el icono de epic games que normalmente no sale en esa seccion a no ser que se encuentre vinculada), despues de verificar cual cuenta es, la abres en la app de EA y listo. Podrias jugar normalmente con esa cuenta, desvincularla y vincularla a una nueva cuenta o en mi caso que nunca la desvincule de mi cuenta principal prodrias desvincularla y volverla anclar a tu cuenta principal(con el riesgo de que pierdas tu progreso en los juegos o no te deje volver a vincularla, a mi me daba igual eso, preferia comodida)
IMPORTANTE: YO RECORDABA TODAS LAS CONTRASEÑAS Y CORREOS QUE USABA HACE MAS DE 10 AÑOS, POR LO QUE FUE MUY FACIL PARA ACCEDER A ESAS CUENTAS VIEJAS, DE NO RECORDAR CONTRASEÑAS O EL CORREO ELECTRONICO INTENTA HABLAR CON UN ASESOR DE EA O EPIC GAMES PARA RECUPERAR LA CUENTA O DILE QUE EL PROBLEMA RADICA A QUE TIENES LA CUENTA DE EA ANCLADA A UNA CUENTA VIEJA QUE NO RECUERDAS YA QUE ELLOS TIENEN ACCESO A TODAS LAS CUENTAS