¡No aparece mi título canjeado en mi biblioteca!
Hola a todos, verán, el día de hoy un amigo compró dos claves de Dead Space 3 para la aplicación de EA, a él le funcionó la suya y pudo instalar el juego, pero cuando yo puse la mía me salió el mensaje de que se había canjeado y que, si quería iniciar la descarga, decliné pues no tenía una buena conexión en ese momento, al rato me percaté de que el titulo no aparece en mi biblioteca, ya borre la cache de la EA App, instale de nuevo el programa, cerré sesión varias veces, reinicie la aplicación, la inicié como administrador pero nada de eso funcionó, me puse en contacto con un agente de EA y él me dijo que si se había canjeado pero no me pudo dar una resolución :T
¿Alguien más que le haya ocurrido este problema y lo haya solucionado? Muchas gracias por su tiempo.
Hola, Iwach8U
Te recomiendo ponerte en contacto con soporte para que revisen las licencias de tu cuenta para comprobar si lo que se canjeó fue el juego completo y no algún añadido extra.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio