Forum Discussion

ElSepillaChiquit's avatar
ElSepillaChiquit
Rising Newcomer
2 days ago

Baneado por ( Incitación al odio)

Buenas, quería saber cuanto tarda EA en responder ya que mande la solicitud de apelación al baneo en día 25/11//2025? . El baneo se produjo porque mi nombre en steam es 2 genders 37 types of gays y debido a estar vinculado con EA a algún gracioso le pareció bien denunciarme mientras jugaba a battlefield 6. Entiendo que el nombre le moleste a otras personas que no tengan el mismo pensamiento que yo, pero la culpa en si la tiene EA ya que debería obligarte a poner un nombre nada mas iniciado un juego de su compañía para que no haya estos tipos de problemas. Se que en steam esta permitido estos nombres u otras plataformas que se pueden vincularse a EA por eso envié una apelación ya que me gustaría seguir jugando a battlefield 6 y tambien cambie el nombre de steam para que este problema no vuelva a pasar.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
3,457 Posts