Forum Discussion

Jostav02's avatar
Jostav02
Seasoned Newcomer
3 months ago

Buenas, me hackearon la cuenta y quiero cambiar el correo vinculado

El sábado pasado me hackearon casi todas mis cuentas de juegos vinculadas con Steam, algunas las pude salvar y otras no, a esas que salve les cambie de correo por seguridad y todo bien, porque el correo principal donde estaban vinculadas y donde esta vinculado actualmente esta cuenta apareció en una filtración de datos, por eso quise cambiar de correo pero en mi cuenta de EA, no me deja , se que lo querían cambiar los que entraron el mismo sábado, tengo las capturas y todo de como se metieron, tengo años usando la app, y soy fan de Fifa como demás juegos de EA pero mas de Fifa, solo llego del trabajo para jugar un rato y resulta que se meten a mi cuenta, quisiera saber si hay alguna solución, porque mi correo filtrado ya lo quiero eliminar por seguridad y vincular esta cuenta con un nuevo correo, por favor.

2 Replies

• Hola Jostav02​ 

Siento que hayas tenido este problema con tu cuenta.

Desgraciadamente, por lo que tengo entendido, este tipo de asuntos, en el foro no te van a poder ayudar. Ya que no pueden ver nada al respecto. 

Para ello, tienes que ponerte en contacto con Soporte directamente.
    Si lo deseas, puedes dar directamente al siguiente enlace: www.help.ea.com - Chat  dar  a Continuar sin iniciar sesión,  y a continuación hacer clic,  más abajo, a Chatea con nosotros.

Por cierto, te dejo este artículo de EA, donde dicen: Qué hacer si han pirateado tu Cuenta EA

Espero se solucione.
    Un saludo.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,742 PostsLatest Activity: 57 minutes ago