Forum Discussion

CmamoxDxxx's avatar
CmamoxDxxx
Newcomer
10 hours ago
Solved

correo de verificación

no sé si a alguien más le pasa o soy el único pero no me llegan los cogidos de verificación a mi Gmail, cuando quiero iniciar sesión de EA sea en una play distinta para jugar al FIFA o en alguna computadora me pide la verificación de dos paso donde dice que me van a mandar un código y dicho código no llega nunca, a alguien más le pasa? alguien sabe cómo arreglar eso?

• Hola, CmamoxDxxx​ 

Lamento que estés teniendo dificultades para iniciar sesión en tu cuenta.

Si te has asegurado de estar viendo el correo electrónico correcto vinculado a tu cuenta EA y no tienes el mensaje en la carpeta de correo no deseado, te recomiendo contactar con soporte para que te puedan ayudar a volver a tener acceso a tu cuenta.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 hours ago

Hola, CmamoxDxxx​ 

Lamento que estés teniendo dificultades para iniciar sesión en tu cuenta.

Si te has asegurado de estar viendo el correo electrónico correcto vinculado a tu cuenta EA y no tienes el mensaje en la carpeta de correo no deseado, te recomiendo contactar con soporte para que te puedan ayudar a volver a tener acceso a tu cuenta.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago
4,172 Posts