Forum Discussion

S00fii's avatar
S00fii
Rising Novice
21 days ago

Error técnico al intentar abrir los Sims 4

Hola, hace más o menos una semana que no he podido entrar al juego los Sims 4, antes lo tenía descargado desde Steam, pero cuando intentaba abrir el juego me mandaba a la EA app y me tiraba esta notificación.

Pensé que era un error de conectividad entre EA app y Steam, por lo que verifiqué de varias maneras de que si estuvieran conectados y supuestamente en eso todo estaba bien. También intenté otras cosas como reiniciar la EA app (lo hice varias veces y me salta el mismo error) o directamente desinstalándola y volviéndola a instalar, borré tanto Steam como EA app y las volví a instalar, pero todo seguía igual. A ese punto supuse que lo mejor era descargarme los Sims 4 desde otra aplicación que no sea Steam, por lo que me instalé Epic Games, nada funcionó y sigue el mismo error. Ya no sé qué más puedo hacer, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho :( Estoy viendo como última opción hablar con el soporte técnico de EA app. Cualquier ayuda se agradece

4 Replies

• Bibi0807's avatar
    Bibi0807
    Seasoned Novice
    21 days ago

Justo he venido a postear al respecto, al menos me alivia saber que no soy la unica persona pasando por esto. Yo al principio pensé que era un error desde mi carpeta de mods, pero no, ya he intentado de todo y el error no para de surgir, es una locura.

• S00fii's avatar
    S00fii
    Rising Novice
    20 days ago

Que malo que tengas el mismo error!! Yo también por un momento pensé que eran los mods, pero los tenía desactivados y ahora los tengo completamente eliminados. Espero q haya una forma de solucionarlo porq ya de verdad no sé q hacer, si encuentro algo q me sirva te aviso

• Bibi0807's avatar
    Bibi0807
    Seasoned Novice
    20 days ago

Si porfa!! Igualmente me han dejado este link con un montón de respuestas en reddit, a mi no me ha ayudado pero espero que a ti si!: https://www.reddit.com/r/thesims/comments/1nakt1g/error_on_our_end_caused_the_launch_to_fail_please

• S00fii's avatar
    S00fii
    Rising Novice
    19 days ago

ay Bibi te la debooo!!! leí lo q me mandaste y una de las soluciones me funcionó!! Lamentablemente perdí mi partida anterior pero al menos ahora anda, aunque ahora me preocupa una notificación que me salió cuando entré. Yo encontré un hilo hoy sobre el mismo problema por si te quieres fijar (ns si estará en lo q vos me mandaste porq ví solamente las primeras respuestas del reddit jajsja), de verdad espero que encuentres una forma de solucionarlo! https://forums.ea.com/discussions/ea-app-technical-issues-es/mega-hilo-ea-app---no-se-ha-podido-iniciar-el-juego/12534772/replies/12534162

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 15 hours ago
3,527 Posts