Forum Discussion

78x79lmf07m9's avatar
78x79lmf07m9
Newcomer
2 months ago

Hackers en PC

Estoy convencido de que hay hackers jugando ya desde el acceso anticipado(en PC) y no creo que sea paranoia mía, estoy acostumbrado a los fallos del juego como que se te desconecte el mando momentáneamente, el lag o incluso alguna desconexión, pero, lo que me acaba de pasar jugando draft no lo he visto nunca. Conforme ha empezado el partido todos mis jugadores se han quedado congelados, y yo solo podía manejar al mío, como si hubieran desactivado a la IA de los jugadores por un momento, posterior a eso el rival ha sacado de centro, ha corrido hacia delante, ha marcado y se me ha cerrado el juego, podría ser un error y que me haya crasheado el juego pero no lo creo, es lo mas raro que me ha pasado en el fifa nunca, no tenía nada que ver con los fallos habituales.

Obviamente he perdido el draft, encima en el primer partido, estaría bien recuperar una ficha de draft si es posible, pero eso me da un poco igual, lo que sí pido es que si alguien de EA lee esto revise el partido y en caso de que haya alguien haciendo trampas ya desde el inicio se le meta el ban correspondiente, porque arruina totalmente la experiencia de juego, ahora me ha tocado a mi y no me importa tanto perder las monedas como el hecho de no poder jugar ni un segundo después de media hora currándome la química y haciendo la mejor plantilla que podía, aviso por aquí porque creo que no se puede contactar con el soporte directamente, no tengo pruebas pero la replay del partido imagino que se podrá visualizar y es un canteo.

Mi ID es: 78x79lmf07m9 

Un saludo y gracias por leerme.

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,422 PostsLatest Activity: 23 minutes ago