Forum Discussion
88 Replies
A también me pasa lo mismo incluso he probado a instalar el launcher en otro disco duro. Y el problema persiste, yo creo que es por mantenimiento de forma temporal
- Cop002 years agoSeasoned Rookie
Bueno gracias por la respuesta supongo que se arreglara en un rato
- @Cop00 Yo también lo espero, porque es desesperante y no es la primera vez que me pasa. Ya que tranquilo, te hablo cómo técnico informático
Al querer jugar EAFC 24 y/o abrir la app de EA me da este error. Intenté con todas las soluciones que internet me arrojaba, muchas mencionaban el caché, pero no ayudó.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @ARROWGAMES24 / @Cop00,
¿Continúa dándoles el mismo mensaje? ¿En qué momento exacto sucede? ¿Les da la opción de poder elegir alguna opción desde los ajustes (arriba a la izq.)?
Abril.
Ayer podía acceder de manera normal pero hoy no me deja abrir la aplicación. Cuando pongo los datos de iniciar sesión me pone: "La aplicación ha fallado de forma inesperada". En el mismo mensaje pone que un reinicio de la aplicación debería solucionarlo pero no es así, me sale el mismo mensaje sin parar.
Me podrían ayudar a solucionarlo?
Gracias.
- EA_Pulsar2 years ago
Community Manager
I'm going to transfer your post to the Spanish boards because the forum you posted in is only supported in English. Please keep our rules in mind and always post in the correct place and language.https://answers.ea.com/t5/help/faqpage
- @EA_Abril A mi me pasa lo mismo. Aparece ese mensaje cuando inicio sesión en Ea App. Solo me da la opción de Reiniciar la aplicación o Salir. He intentado reiniciar varias veces pero nada. También he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y sigue todo igual.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Gracias @Martageme.
Muchas gracias por todos los mensajes, ya lo hemos reportado con el equipo. Sin embargo, para todos aquellos que continúan con el mismo mensaje de error, prueben lo siguiente (siempre que sea posible):
- Limpiar la caché de la EA app
- Reiniciar su PC
- Ejecutar la app como Administrador
Si luego de seguirlos, continúan sin poder entrar y para poder ayudarnos con la investigación, si es posible, copien y peguen la siguiente información añadiendo sus repuestas:
- Nombre de usuario:
- Fecha/hora en que se produjo el problema:
- País/Región:
- Texto exacto o capturas de pantalla del mensaje de error (si lo hay):
- Mensaje de error (si lo hay):
- Cuándo se produce el error (al abrir el juego, en mitad del juego, etc.):
- ID del informe de errores de la EA app:
- Qué medidas se han tomado para solucionar el problema:
De antemano gracias,
Abril.
- @EA_Abril Estos datos donde los envío?
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 48 minutes ago
- 3 hours ago
- 9 hours ago
- 9 hours ago
- 9 hours ago