Forum Discussion
88 Replies
- Cop002 years agoSeasoned Rookie
@Martageme Así es tampoco me ha funcionado
- @Cop00 Espero que sea algún problema general pq si no ya no sé que más puedo hacer
- Cop002 years agoSeasoned Rookie
@Martageme Creo que si es un problema general de hecho probé con GeforceNow y me dio el mismo error.
Hola. Estoy intentado ejecutar la EA app desde mi pc pero no me deja, lo he intentado como unas diez veces y lo único que me aparece es este mensaje.("La aplicación ha fallado de forma inesperada") La he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue apareciendo lo mismo. Alguien sabe porque pasa esto?
Buenas tardes,
La app de Ea no funciona, la desinstale y la volvi a instalar nuevamente, la repare desde Windows y da igual el mismo error una y otra vez.
No puedo jugar, no puedo entrar a la app. Por lo que veo, a nadie le ha pasado esto. Subo el screeshot del error:
Ayudad, por favor!!
- Nombre de usuario: Guena_777
- Fecha/hora en que se produjo el problema: 13:00, 08-02-2024
- País/Región: España
- Texto exacto o capturas de pantalla del mensaje de error (si lo hay): https://ibb.co/WcT7H6j
- Mensaje de error (si lo hay): La aplicación ha fallado de forma inesperada.
- Cuándo se produce el error (al abrir el juego, en mitad del juego, etc.): al abrir la app de EA de Windows
- Qué medidas se han tomado para solucionar el problema: desinstalar, instalar nuevamente, reiniciar el ordenador
He intentado jugar a uno de mis juegos (en PC) pero en cuanto salta la app de EA me aparece un mensaje que indica que la aplicación ha fallado de forma inesperada (adjunto captura del mensaje). Se supone que reiniciandola se soluciona pero no funciona. He reiniciado el PC también pero nada.
He visto un hilo del año pasado en el que ayer hablaron varias personas presentando el mismo problema pero lo cerraron, ¿alguien ha podido arreglarlo?
- Nombre de usuario: Malen8444
- Fecha/hora en que se produjo el problema: 08/02/2024 14:30
- País/Región:España
- Texto exacto o capturas de pantalla del mensaje de error (si lo hay): El archivo adjunto
- Cuándo se produce el error (al abrir el juego, en mitad del juego, etc.): Al abrir la EA app
- Qué medidas se han tomado para solucionar el problema: Reiniciar la aplicación, reiniciar el PC, buscar actualizaciones, eliminar cahcé, desinstalar y volver a instalar la aplicación.
- Nombre de usuario: PaulaAlon
- Fecha/hora en que se produjo el problema: 07/02/2024 20:00
- País/Región: España
- Texto exacto o capturas de pantalla del mensaje de error (si lo hay): La aplicación ha fallado de forma inesperada. Nos hemos topado con un problema, pero un reinicio rápido debería solucionarlo.
- Mensaje de error (si lo hay): La aplicación ha fallado de forma inesperada.
- Cuándo se produce el error (al abrir el juego, en mitad del juego, etc.): Al iniciar sesión en la EA app, no llega a abrirse la aplicación.
- ID del informe de errores de la EA app:
- Qué medidas se han tomado para solucionar el problema: borrar caché de la aplicación, repararla, actualizarla, desinstalarla y volverla a instalar, cambiar la contraseña.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
¡Gracias a todos por la info! En cuanto tengamos alguna actualización o novedad les estaremos informando 😉
Por el momento sigo moviendo hilos relacionados,
Abril.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 9 hours ago
- 11 hours ago
- 12 hours ago