Forum Discussion

franreydetodo's avatar
franreydetodo
Seasoned Newcomer
31 days ago

La aplicacion de EA no reconoce mi instalacion

Instale Battlefield 1 y StarWars Battlefront 2 desde Steam (tengo vinculada mi cuenta de steam con la de EA) y no me deja iniciarlos, desde la app de EA me aparece que los tengo y que tengo que descargarlos por Steam aunque ,en realidad, ya esten instalados. Cuando intento iniciar los juegos se verifican sus archivos en Steam pero no se inician. Ya probe actualizando los drivers, apagando el windows defender, borrando el cache de la aplicacion de EA y reiniciando la PC, borrando la App y volviendola a Instalar, volviendo a instalar los juegos y nada me dio resultados.

2 Replies

• franreydetodo's avatar
    franreydetodo
    Seasoned Newcomer
    29 days ago

No enconte ninguna solucion todavia, cuando descargo jugos desde EA (gratis porque los que son de pago los tengo desde steam) si me funcionan, yo creo que es un problema de que EA no ve la instalacion en steam pese a reconocer la propiedad del juego.

• UAutonoma's avatar
    UAutonoma
    Rising Newcomer
    29 days ago

tengo un problema parecido, pensé en un inicio que era problema de la cuenta ya que hace un tiempo me la robaron y la recupere, como no me funcionaba ningún juego y en otra cuenta si me funcionaba (un juego gratis de ea que probé el momento) pensé que era mi cuenta pero resulta que no es así, intente de todo pero nada. has encontrado alguna solución?

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,769 PostsLatest Activity: 2 hours ago