Forum Discussion

ht6e30eov4fz's avatar
ht6e30eov4fz
Seasoned Newcomer
8 days ago

Me han ignorado en mi apelación

Se me baneo la cuenta, está no, otra, no me deja escribir por qué ya no cuento con la cuenta, hace días que me percate que había sido vetado de EA por supuesto aprobación de la cuenta, el detalle es que cambiaron mi correo al que llegan los mensajes, inicie una apelación para que me devolvieran la cuenta, laabri en la mañana y tuve respuesta un día después a las 9 de la noche un viernes, (imagino que no trabaj. Los fines de semana) sin embargo solo me mandaron un mensaje con un código pero nunca me mencionaron dónde es que debía proporcionar ese código y en dónde estaba haciendo la apelación no tenía forma de comunicarme con la persona, aún tengo mi correo electrónico asociado a la cuenta de juan_yael_67 tengo años con mi cuenta y no quiero perder la, después de que no pudiera recibir información de como proseguir cerré la apelación para intentar abrí otra dos e pueda explicar que no me han dado otra forma de comunicarme así que, necesito respuestas 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,423 PostsLatest Activity: 2 hours ago