BautiM01Newcomer1 day agoNo recibo la recompensa de evo de fundamentosNo recibo la recompensa, por lo que no puedo desbloquear el mercado de transferencias. AyudaCaptura de pantalla 2026-07-13 220857.png865 KBCaptura de pantalla 2026-07-13 220818.png815 KBCaptura de pantalla 2026-07-13 220849.png1.2 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago4,387 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago4,387 Posts
Recent DiscussionsHola buenas tardes no sé xq me suspendieron mi cuenta Es una estupides q me suspendan mi cuenta x algo q no he echo no se ni xq me la suspendieron Mi apelación aparece como Overturn pero mi cuenta sigue suspendida Hola a la comunidad y al soporte de EA Estoy escribiendo desde una cuenta diferente porque mi cuenta principal se encuentra suspendida y no he podido obtener soporte correctamente desde ella. Hace ...Pvz2 Bug de dinero Recién vuelvo a descargar el juego de pvz2 y me sale dinero negativo, lo cual antes no tenia y por culpa de ese error no puedo comprar nada en el juego con la moneda del juego, y el monto del dinero ...Conectaron cuenta EA que no es mía a mi Steam. Hace poco en steam compre un need for speed que tenia ganas de jugar, pero cuando coloco mi cuenta de EA para poder iniciar y jugar, me sale que mi cuenta de steam ya esta conectada a una cuenta EA a...Mi cuenta de steam esta vinculada a otra cuenta de EA app que no es la mia hace unos días atrás intentaron ingresar a mi cuenta de EA app y lograron vincular una cuenta la cual no es la mía, basado a eso no puedo conectar la cuenta mía de EA app, por ende no logro desvincul...