Forum Discussion

DiegoFR17's avatar
DiegoFR17
Newcomer
2 months ago

Partidos de un momento a otro comenzaron a correr mal

un día estaba jugando modo carrera, en el me lesione, por lo que simule los 3 meses de lesión que tenía, cuando volvi a jugar un partido después de esp, me encontre que me iba a muy bajos fps con cortes, lag y como si fuera camara lenta, intente jugar varios partidos y seguía igual, creí que era cosa de los dirvers, por lo que los actualice y nada, los "reinstale" y nada, me asegure que la cpu fuera la de nvidia y si era, que estuviera el modo de energia en alto rendimiento, y por último reinstale el juego, nada de eso me funcionó, probe jugar otros juegos como fortnite o dragon ball y esos me corren perfecto, cabe resaltar que mi configuración de graficos dentro del juego siempre fue todo bajo, no entiendo que pasa que puedo hacer, cabe decir que en los partidos de practica y en los juegos de practica me corre normal.

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,743 PostsLatest Activity: 7 minutes ago