Forum Discussion

Elquemados's avatar
Elquemados
Newcomer
19 hours ago
Solved

Problema de verificación, Ayuda

Hola buenas necesito su ayuda con un grabe problema de verificación de usuario de EA ,en el cual me pide la verificación de un correo electrónico que no me pertenece, no me deja descargar ningún juego tanto por Epic Games ni tampoco por Steam, tras intentar instalar me pide esta verificación a ese correo:  Te enviaremos un código de verificación a ed*****@calciovolbomails.ru., este no me pertenece al intentar entrar con mi correo y mi contraseña correctas no me deja ingresar ni proceder con las descargas por las plataformas, el siguiente mensaje que me aparece es el siguiente: 

Se han encontrado cuentas vinculadas

Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de Steam de lucianovillegas784 ya está vinculada a tu Cuenta EA de ed*****@calciovolbomails.ru. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Steam en total.

Muy bien la ayuda que necesito es borrar mi cuenta de EA para poder crearme otra y asi vincularla con epic y stim permitiéndome poder disfrutar de los títulos que compre, o ayudarme con el cambio de verificación,  desde ya muchas gracias. 

1 Reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,631 PostsLatest Activity: 8 hours ago