Problema de vinculación entre EA y Xbox mediante PC
Necesito contactar a alguien del área de soporte por posible suplantación de identidad en mi cuenta de EA.
Hace un par de meses, tenía mi cuenta de xbox (donde tengo game pass para pc) vinculada a EA para jugar los títulos que estaban free según temporada (como FC25, por ejemplo), siempre tuve vinculado y homologado mis correos, pero ahora luego de un par de meses sin jugar, vuelvo a ejecutar FC25 desde Xbox, y al ejecutar la app de EA me manda un mensaje de confirmación de código a un correo que no es de mi propiedad. Tampoco puedo desvincular Xbox de EA porque manda el mismo código a ese correo que no conozco, por ende, no puedo realizar la vinculación o dejar en un estado de "vuelta atrás" mis cuentas debido a este tercero, que quien vaya a saber quien fue, que modificó mi correo de vinculación (en adjunto, el correo KA******@hotmail.com que no se quien diablos es)...
Hola, KvotheTv
Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Antonio