2 years ago
Controller Bug EA FC 24 Xbox
Xbox series X - EA FC 24. My controller works in the menus but not in-game. I only have one controller connected but profile manager says I have two and they both have the same profile. My controlle...
Tengo una consulta para aquellos que juegan al EA FC 24 en PC usando el controlador de Xbox Series S/X. No he jugado en aproximadamente tres meses, y al intentar jugar nuevamente, el juego reconoce como si tuviera dos controles conectados (nunca me había pasado antes). Esto me impide jugar correctamente, ya que los botones se entrelazan, no responden bien, etc.
Recientemente, configuré Steam para que controlara mi mando antes de entrar al juego, lo que me permite jugar, pero aún tengo algunos problemas, especialmente al cambiar de jugadores, navegar por el menú y las opciones. Lo que selecciono en el menú se salta a la opción anterior, lo cual es bastante molesto ya que tengo que usar el mouse para moverme por el menú y luego cambiar al mando para jugar el partido.
He buscado en foros de internet y parece ser un problema recurrente con las últimas actualizaciones, pero no he encontrado una solución.
¿Alguien ha tenido este problema y sabe cómo solucionarlo? Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Gracias.