Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
6 months ago

Re: Código descargar ES SPORTS FC 25 EN PS5...¿dónde está el juego...¿????

Hola, @G123456789G 

¿Si buscas FC 25 en la Store de PS5 qué es lo que te aparece? ¿Te da la opción de descargarlo? 

¿Estás introduciendo el disco del juego en la PS5?

Si tienes la versión de PS4 instalada, en el menú principal de PS5 selecciona el icono de FC 25 y pulsa Options > Seleccionar versión. ¿Te aparecen ambas versiones?

- Antonio

22 Replies

• No Antonio. Si vamos a la Playstore y buscamos el PS5 nos da la opción de "jugar" (tenemos el disco de FC25 PS4), nos da la opción de comprar (79,99€) y nos da la opción de "prueba de juego" pero no hay manera que enlace con la descarga que tendría que haberse hecho del juego a través del código

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    6 months ago

@G123456789G ¿El código lo has canjeado en la misma cuenta que estás utilizando ahora?

"Si tienes la versión de PS4 instalada, en el menú principal de PS5 selecciona el icono de FC 25 y pulsa Options > Seleccionar versión. ¿Te aparecen ambas versiones?" ¿Pudiste probar eso?

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    6 months ago

Algo que también puedes probar es cuando busques el juego en la tienda, darle a los "..." y elegir la opción "seleccionar versión".

- Antonio

• Sí, sí, y desde mi usuario viendo el historial de operaciones aparece claramente el canje. Pero esta ruta que describes no la identifico. Aunque he dado vueltas y vueltas por todas las opciones. ¿Lo puedo reportar a EA de alguna manera?

Gracias por tu ayuda Antonio, me encuentro un poco "colgado". Precisamente compramos el juego físico con la opción de la actualiación a versión PS5 para poder jugar con las 2 modalidades...

• En la pantalla de la tienda que me muestras a mi me salen las siguientes opciones:

.- Dejar de seguir

- Ultimate Edition

- Ajustes de personalización

- Salud/Valoraciones/Privacidad/Condiciones

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    6 months ago
    @G123456789G En ese caso lo único que se me ocurre es contactar con el soporte de PlayStation para ver por qué no te aparece una vez canjeado el código para descargar la versión de PS5.

- Antonio
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    6 months ago

@Yosoynameless  ha escrito:

Hola, yo tengo el mismo error que el

¿Has revisado los comentarios anteriores y seguido las indicaciones que compartimos?

- Antonio

• Hola Antonio, te agradezco el seguimiento porque esto es desesperante. Hasta conseguí mantener conversación de chat con ea.help ....y me dejaron colgado a media conversación... Por internet localicé un teléfono y la gravación remite a la web... y no hay ningún correo electrónico. Pero la rabia que da es que pueden comprobar, o les podría pasar el pantallazo, que el canje está hecho...

• mikelitou's avatar
    mikelitou
    6 months ago

Por favor si lo solucionáis o lográis poneros en contacto con el servicio técnico poned aquí cómo lo habéis conseguido 

• Bien vamos a ver,me estoy empezando a cabrear,estoy jugando con un juego prestado,y lo ponéis imposible para ponerse en contacto con vosotros,solo quiero lo que es mío,de seguir así voy a tener que tomar medidas legales

• Hola conseguí hablar por chat con "asistencia playstation". No con los expertos que no dejan de ser usuarios con mucha experiencia y buena voluntad cono aquí en el foro.

Recogió mis datos, el código d compra dl FC25 para PS5...

Y me facilitó un número de incidencia

Hace una semana aprox. 

Aún sin respuesta

Os digo cuando sepa algo

• A ver , solucionado,tienes que jugar con el disco de PS4 en la ps5,con el código te descargas la actualización que te permite hacerlo

• No. Esto que me dices ya lo sé. Es lo que hice. Pero en ninguna parte aparece la actualización para PS5 pese a haber canjeado el código. Y pese a expresar este problema la respuesta ha sido decepcionante. Me repiten la ruta de como canjear código y acceder a la actualización. Donde debería estar, no está. Desesperante... 

• Jocobe07's avatar
    Jocobe07
    5 months ago

Me pasa lo mismo, he contactado con Play Station, y me dicen que el problema es que el juego está configurado para otra región, que ellos no pueden hacer nada y me remiten a que vosotros me ayudéis. El juego lo compré en amazon (cuenta de españa) y es donde pretendo usarlo. Hay alguna solución?

• Buenas, yo estoy igual que tú, no tengo manera de descargarlo, lo solucionaste?

• Davidsr3's avatar
    Davidsr3
    4 months ago

el código para la versión de ps5 que te trae el de ps4 ¿ te da el juego completo? 

• gamboni20's avatar
    gamboni20
    Rising Newcomer
    3 months ago

Buenas pudieron solucionarlo??? Tengo el mismo problema... Hice el canje del codigo pero me descargo una versión DEMO... Al comunicarme con Playstation me hicieron reestablecer licencia, eliminar y volver a instalar el juego y nada. Encima ahora está peor porque me sale que debo comprar el juego.. dado que ya lo tengo y en el historial de transacciones sale la operación de la actualización digital . La verdad que no te ofrecen ninguna solución 

• Gaelramirez06's avatar
    Gaelramirez06
    Rising Newcomer
    2 months ago

Hola buenas, tengo el mismo error no me aparece para descargar la versión de ps5 de fc 25 y el juego lo compre nuevo, ya lo canjee pero me sale la versión demo, alguna solucion también ya restaure las licencias del juego y nda que m aparece, k alguien me ayude porfaaaa.!!!

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,079 PostsLatest Activity: 2 hours ago