Forum Discussion

chamorro88's avatar
chamorro88
Rising Newcomer
3 days ago

FUT DRAFT ROTO

Estoy absolutamente harto del desastre que es el modo FUT Draft en FC26. He tirado 600 FIFA Points en dos partidos por culpa de unos servidores que parecen de hace diez años. Es increíble: entras al modo, montas un equipo brutal, vas ganando con todo merecimiento... y de repente, ¡boom! desconexión total. No es mi conexión, no es mi consola —es el juego. Y lo peor: el sistema automáticamente me da la derrota, como si yo me hubiera rendido. ¿Perder por culpa de los servidores? Es una broma de mal gusto.

Cada vez que pasa, uno siente que EA se ríe en nuestra cara. Pagamos dinero real, confiamos en un servicio que debería ser estable, y lo único que obtenemos son pantallas de error y frustración. Y por si fuera poco, cada vez hay más sospechas de que algunos rivales usan hacks o exploits para provocar desconexiones cuando van perdiendo, lo que agrava todavía más la sensación de injusticia y deja claro que algo no funciona como debería.

Exijo una solución: quiero saber cómo puedo reclamar los 600 FIFA Points perdidos y recibir una compensación justa por el fallo del juego. Agradecería instrucciones claras para contactar con soporte y tramitar la reclamación.

No RepliesBe the first to reply

About EA SPORTS FC™ 26 Ultimate Team

Discuss all things FC 26 Ultimate Team™ with the community in this forum.2,722 PostsLatest Activity: 6 minutes ago