Forum Discussion

552qi1js4kra's avatar
552qi1js4kra
Newcomer
12 hours ago

Eliminación de cuenta de casualidad

Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta de EA SPORTS FC Mobile.

Hoy mi cuenta fue eliminada accidentalmente desde la opción de “Eliminar cuenta” dentro de los ajustes del juego. Mi hermano realizó la eliminación sin que yo quisiera perder mi cuenta.

Mi cuenta tenía aproximadamente 126 de GRL y estaba vinculada a Google Play, Facebook y mi cuenta de EA.

El correo electrónico asociado a la cuenta es: [ESCRIBE AQUÍ TU CORREO ELECTRÓNICO].

Después de la eliminación, intenté iniciar sesión nuevamente y reinstalé el juego. Sin embargo, se creó una cuenta nueva y mis cuentas de Google Play, Facebook y EA quedaron vinculadas a esa nueva cuenta, por lo que ya no puedo acceder a mi cuenta original.

Lamentablemente, no tengo mi UID/User ID, pero sí puedo proporcionar información adicional para verificar que soy el propietario de la cuenta, como mi nombre de usuario en FC Mobile, detalles de mi equipo, jugadores que tenía y otras características de la cuenta.

Por favor, les pido que revisen si existe alguna posibilidad de recuperar mi cuenta original o mi progreso, ya que la eliminación ocurrió hoy y fue accidental.

Muchas gracias por su ayuda y por revisar mi caso.

No RepliesBe the first to reply