Pack LSB genosianos que no me a llegado nunca
Hace unas semana ya inicié un post donde reclamaba mi paquete LSB de los GENOSIANOS que no me llegaba , una semana después sigo sin contestación al post ni se me a sido solucionado el incidente , y me veo obligado a volver a abrir otro post con el mismo problema , me parece vergonzoso la manera en la que pasáis de la gente que invierte dinero en el juego.
Así que vuelvo a copiar y pegar el mensaje y espero esta si sea la última vez que me veo obligado a venir aquí a reclamar mi dinero ( es la 4 vez que compro un LBS , y e de estar aquí una semana suplicando que se me devuelva mi dinero o se solucione mis problemas técnico por culpa vuestra ) ya que visto el nivel que tenía de tratar a los que mantenemos el juego con nuestro dinero , es la última vez que pienso invertir un céntimo en el juego , gracias por vuestra rapidez.
copio y pego mensaje anterior.
Soy Ismael un jugador de Starwars Galaxy of Heroes , con el mail : lh_ism@hotmail.com nombre en el juego: darkangel y con la id : 04iMTHT6RDSvxAyl3jwyJA y código de alianza 184-165-346 , e comprado el paquete light speed bundle ( el paquete genosianos el dia 6 de enero del 2025 con numero de orden 1004859229336 ) y en su lugar me han llegado cristales ( moneda del juego ) en vez de los personajes por los que yo e pagado , y llevo mas de una semana abriendo incidencias que me cerráis sin solucionar mi problema , me podrías ayudar devolviéndome los personajes por los que pague o reembolsándome mi dinero.
Muchas Gracias