Hola!! les traigo una corta historia que me ocurrió hace unos días. La transición inicial me pareció graciosa... pero lo que seguiría... madre mía, lo que seguiría, jajajajajaajjaja
Al comienzo, mi sim estaba muriendo feliz, porque estaba en su casa, con su familia (marido, hijo y la novia embarazada del hijo, que por alguna clase de bug, no ha envejecido, porque era no solo su nuera, sino compañera de trabajo desde que entró a la profesión científica), gente a la quería.
En la siguiente imagen, la moribunda sigue muy feliz, seguramente porque sabe que su hijo aún tiene las flores de la muerte que le dio hace semanas, y que no permitirá que se vaya al otro mundo sin antes haber tenido en sus brazos a su nietecito o nietecita. A ella no le preocupa que su marido siga trabajando en el cohete.
En esta imagen ya apareció la parca desde las profundidades del océano (supongo), y ella sigue con su sonrisa, sabiendo que va a burlarla.
Y aquí es donde todo se tuerce...
Porque, en el instante en que volvió a la vida, se le ocurrió ver las luces (de muerte?), y fue abducida inmediatamente... de locos!! Sobretodo porque se pone vacilona, supongo; aunque, claro, la parca y los aliens en una misma noche...
Como concluye esta historia?
Pues que regresa de un más allá, para partir al otro (y definitivo) más allá...
Intenté que el marido le diera la otra flor de la muerte a la doña Parca, pero él decidió que era mucho engorro rodear el cohete para llegar al otro lado, y mi pobrecita viejecita terminó muriendo de todas formas... Es así, cuando te llega la hora, la palmas u_u
Lo otro que pasó, fue que decidí que me cabreó la actitud de don Sireno Man, así que lo mandé a columpiarse lejos de casa, al sol, esperando que llegara la parca a recordarle que no había mojado sus escamitas, pero antes se murió de hambre... ups!
Y, pues eso, que ahora los hijos del pobre muchacho a punto de convertirse en padre, van a crecer sin conocer el amor de la abuela, por culpa del abuelo...
Y digo "hijos" porque, sí, ya nacieron... y fueron trillizos!!! Mis primeros trillizos de la vida... y no hay abuelos a los que poner de niñeros...
Les agradezco mucho los comentarios que han dejado. Había estado teniendo muchos problemas con el juego, entre ellos, que hace más de un mes tenía que forzar salida para que el juego se cerrara y el fastidioso error [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]. Pero hoy he abierto el juego para comprobar unos datos para esta nueva entrega... y todo ha salido bien... el juego incluso se cierra sin problemas!
Siendo así, no tengo más de qué quejarme 😅, podemos proceder a la entrega de este nuevo capítulo, con imágenes que han estado esperando ser publicadas desde hace un lustro 😁
En el spoiler anterior, veíamos cómo Océano salía de la casa, hacia unas luces "misteriosas", como diciendo "sí, ya voy, ya me entrego muy a mi pesar".
Y, pues sí, fue raptado por los alienígenas, para hacer de su cuerpo una probeta viviente... posiblemente... 🤫
Mientras tanto, los trillizos continuaban en su fiesta de cumpleaños con sus invitados, sus posibles conquistas. Por un lado, Espuma estaba dando todo de sí para conseguir el corazón de Adrián Delgato.
Por otro, Antartos presumía sus logros afectivos, al seducir a Elena Bjergsen.
Arrecife, el artista, por su parte, se rendía ante una inexpugnable Izumi Sakamoto, quien no tiene intereses románticos en absoluto (digamos que, de haber abadías, ella habría sido la fundadora)
Cada quien, a su manera, disfrutaba de la velada; cuando, de pronto, casi imperceptiblemente, reaparece un sospechosamente cansado Océano, rumbo a su dormitorio.
Claro que ya el tiempo había pasado volando, y la primera noche de jolgorio intenso pasaba factura en los recién estrenados cuerpos de adultos de los trillizos... al menos del de Espuma, quien ya descansaba sin mayor decoro.
Y así comienzan los días años de adultez de esta 3º generación.
Elena, que ya se siente la elegida, aparece por la casa al día siguiente, y no tarda en ponerse en materia. El primer punto de su lista: congraciarse con su futura suegra.
Aparentemente motivado por su propia madre, ya del todo convencida de que sería la indicada para su adorado hijo, Antartos decide plantar rodilla, y proponerle matrimonio a Elena. Y dado que la vida es corta (sobre todo habiendo ajustado la esperanza de vida en Corta), Elena... DIJO SÍ!!
Aquí fue donde vino el problema... ya sacaron cuentas?... Es que, entre Océano y Alex, Espuma, Antartos y Arrecife, Astro y Orión... sip, van 7, todo bien.
Pero la opción para realizar la boda inmediatamente… no está habilitada… qué me dicen? 🫣 Los trillizos y el par de aliens esperan la llegada de un nuevo hermanito...
... DESCONTROOOOOOOOOL. 🎊🥳🤣🎉
En fin, con tantas preocupaciones y obligaciones en la mente de los integrantes de esta familia, pues... no podían estarse preocupando de pequeñeces...
... pequeñeces del tipo "cumpleaños del menor de la familia", menos aún cuando no se le puede celebrar, tampoco. Así apareció, de pronto, el señorito Orión convertido en infante.
Con bastante cara de haber querido festejo, si debo decirlo.
Y así vive su vida el olvidado, el ignorado, el apartado, el invisible...
Bueno, no es para tanto. Después de su primer día laboral, Antartos, que está feliz con la vida prometida (no sabemos aún si la promesa se cumplirá), tiene tiempo para divertirse con su hermanito: qué importa que Orión venga de las estrellas, y que él venga del mar, allí en la tierra Sim, ellos son familia... 🥲 qué bonito... 🥲
Como sea, los cumpleaños deberían ser para todos igual, ya sean hijos de la pareja Granizo Moyer o de Granizo Obrera de Polinización Senior. Por tanto, Alex se puso manos a la obra, y preparó una tarta de cumpleaños para Astro, que se convertiría en adolescente en cosa de horas.
Y Océano se ocupaba de hacer de mentor de la habilidad Lógica para Astro, como hizo antes para el resto de sus hijos, y así asegurarse de que su pequeño alien cumpliera con su aspiración infantil.
Pero nada hacía presagiar que a Astro todo eso lo tendría sin cuidado, con lo que decidió hacerse adolescente cuando le dio la gana.
Y la tarta? Intenté probar a hacer que Alex se hiciera algo mayor (ya que, a estas alturas, figura más joven que los trillizos), y así aprovechar la tarta y las velas. Pero Alex se niega en redondo, jamás admitirá su verdadera edad. Así que ya no nos preocuparemos de ella y su miedo a envejecer, ella tomó su decisión.
Al otro día, una importante celebración los tiene a todos con emociones distintas: se cumple un sim-año desde la partida de Natalia Granizo, la Gran Matriarca [ - Salve Fundadora ! - ]. Por supuesto, es momento de recordar a la bondadosa Natalia, la gran científica, quien, como todo gran héroe en cualquier historia, tuvo un gran némesis... aunque el suyo no era tan grandioso, si hay que decirlo, pero tampoco es que esperáramos que, justamente, fuera su marido. Paka, gracias por nada.
En fin. La mañana comenzó con un adolescente Astro tomando nota de cómo parecer sim, en un mundo de sims, siendo alien... Claro que estos son mitad tritón, y científicos, y uno está loco... no sé qué clase de notas estará tomando, pero me apuesto algo, a que sus notas están mal.
Aprovechando las horas de la mañana, Espuma decide llamar a Adrián. También necesita afianzar su relación, estar lista para cuando el cupo quede libre.
Le pregunta a Adrián si quiere ser su novio, y él responde que si. Primer paso: Completado.
Luego, toca salir de dudas. Adrián viste todo el tiempo esos pantalones cortos y chaqueta, en conjunto con esos auriculares rosa; pero, sabrá vestir formalmente? Siendo la tercera generación de científicos de su familia (compartiendo posición con su hermano Antartos), no la juzguemos de loca: para ella es normal usar un sim rayo en contra de otros sim, y en su mente lógica y bien amoblada, el sim rayo era la manera rápida y cómoda de salir de la duda (y así se vende, me han contado).
Astro no pierde tiempo, y sigue haciendo notas de la vida y comportamiento naturales de los sims.
Y qué dicen ustedes? Nada mal. Adrián tiene estilo y elegancia, sin lugar a dudas (creo). Segundo paso: Completado.
Siguiente misión: La Propuesta. Espuma toma posición, hinca rodilla, saca el anillo...
Adrián no se lo piensa dos veces, acepta la propuesta de inmediato. Tercer paso: Completado.
Y así, se van todos a lo suyo: Astro a la escuela, los científicos al trabajo, Alex al cuidado de Orión, y Arrecife... Arrecife es artista, se pierde en su mundo y no aparece hasta que recuerda que tiene familia y gente que lo quiere. Además, no entra a trabajar hasta las 5 de la tarde (que es mi forma de decir que... pues no me fijé que nunca tomé capturas de Arrecife 🫤)
Al regreso de la jornada, los científicos Océano y Antartos tienen un problema de fusión... habrá salido algo mal en el laboratorio?
Y como adelantaba, en el día de la memoria de la Gran Matriarca [ - Salve Fundadora ! - ], Natalia hace acto de presencia, y saluda con ternura a su familia, especialmente a su querido hijo.
Tristemente, partió de este mundo siendo una celebridad, así que a los nietos no les permitió ni saludarla.... Diva.
Alex, su vieja amiga, tampoco logró hablar con ella, como si no la conociera... Diva.
A la mañana siguiente, Antartos tenía información nueva, muy importante; necesitaba invitar a Elena cuanto antes, y esperaba que se divirtiera mucho conversando con Alex durante el día, hasta que él regresara del trabajo.
Espuma, ajena a los planes de su hermano, se fue a trabajar.
En el laboratorio, seguía conociendo y conversando con sus colegas, aunque no siempre las charlas le parecían del todo profesionales.
Pero eran totalmente cuerdas, comparadas con las que pretendía mantener con ella su futuro ex marido.
Al menos, mantener la cordura le trae buenos resultados. Al termino de su jornada, fue ascendida y bonificada. Todo perfecto.
Y ya en casa, y habiendo accedido a la información que su hermano había obtenido, era momento de ponerse manos a la obra, en una misión de código URGENTE.
Llamó a Adrián, quería tener bien cerca y vigilado a ese prospecto de poliamoroso.
Cual era la información? UFF!!! la información...
…Vaya información... NOTICIÓN, en realidad... si supieran...
ufff...
Bueno, la información: entre errores [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51], partidas que no cierran, movimiento de carpetas de aquí para allá, y quién sabe cuánta cosa más, Antartos se dio cuenta de que, después de haber sido abducido el día de su cumpleaños, a su padre la panza no le creció más...
🤯
Con lo que, antes de que los aliens se cebaran nuevamente con la casa Granizo, había que celebrar una boda.
Llamaron de urgencia también a la novia, quien ya había vuelto a su vida y sus cosas, y siendo avisada de improviso, llegó en las fachas que buenamente pudo. Pero, para qué es la familia si no para apoyarse en los momentos de apuros? Espuma le dispara el sim rayo a Elena, quien se ve vestida, como por encanto, con sus ropas formales... o de fiesta... una de dos.
Y comienza el intercambio de votos.
Una linda ceremonia en casa, con la familia, los seres queridos… Luego viene el tiempo de que los novios tomen su rumbo. La familia Bjergsen y la familia Granizo entregan como regalo una buena cantidad de dinero a los recién casados, y estos se mudan a una linda casa en Monte Komorebi.
Hasta pronto, Antartos!! Hasta pronto, Elena!!
Y como aquí, es esta familia, se celebra a uno, mientras nos olvidamos del otro… vean ustedes mismos 😒
Océano, ya viejito (aunque aún no abuelo), hace malabares para mantener sus emociones en equilibrio, pero su rostro refleja la ensalada de sentimientos que tiene.
Alex, quien lo siente mucho, le ofrece disculpas a Océano y trata de animarlo. Él no quiere que lo vea triste, pero ya, hablando del tema, se desahoga, es que no es lo único que lo preocupa.
Océano ya siente el paso de los años en su cuerpo. A Alex no se le nota, aún tras los trillizos; pero él a cargado ya con experimentación en su cuerpo, de aliens y en el nombre de la ciencia, además de los embarazos. Le dice “mírame! Estoy viejito!” (Qué carita! 🤭)
Alex sabe que hacer. Ella siempre sabe qué hacer para sacar a todos adelante. Cómo no va a saber cómo animar a su querido Océano? 😉 🥳
Y así concluye, por segunda vez, esta entrega 😂
Espero que les haya gustado, y espero estar de vuelta pronto. Ya con Antartos y Elena viviendo por su cuenta, puede que hasta tengamos 4º Generación primero fuera de casa, ya veremos cómo se llenan de hijos esos dos.
Y con un anciano Océano, esperemos que los aliens busquen cobayas en otro sitio, ya es tiempo de que su cuerpo tenga descanso.
Me alegra leer más sobre la familia y que tus problemas con el juego se hayan solucionado 🥳
Los trillizos ya con sus parejas elegidas (e incluso alguno independizado), aunque bueno parece que a Espuma no le ha salido muy bien el plan... Astro parece que vive más a su aire tranquilamente, normal con tanta familia.
Después de esta actualización le tengo un cariño especial a Orión (aunque me hizo gracia verle aparecer con su carita enfadado después de crecer). Pobre ahí sentadito solo entreteniéndose. Me encantan las fotos en las que sale de repente, como en la de la propuesta de Espuma y ¿bailando? en la que Alex está intentando animar a Océano triste. Me alegro de que Antartos sacase algo de tiempo para jugar con él.
Una pena que Natalia muriese siendo una celebridad y ahora tenga ese comportamiento con la familia.
Menos mal que Océano esta vez no volvió con sorpresa, ¡que alivio! Ojalá pueda disfrutar la vejez tranquilo, aunque con tanta familia no sé si será posible 😆
Gracias por contarnos más sobre la familia. Ya estoy deseando ver que será lo próximo 😀
¡Está impresionante @hyorinoki! Desde el nivel de detalle a la complejidad de personalidad de cada personaje.
Así como NoikaSims, espero que Océano tenga una vejez tranquila y feliz, pero conociéndolo seguro se meterá en problemas. No puedo esperar a ver la continuación de esta historia. 🤩
Estaba seleccionando las capturas y arreglando las fotos para la próxima actualización... yo no entendía por qué estaba tan lenta y demoraba tanto. Bueno, me salieron 65 imágenes 😂🤣
En fin, tengo que escribir la historia y estoy lista, pero estaba pensando en entregarla en 2 partes, para que no sea tan pesado, y no robarme tanto de su tiempo 🤭.
Bueno, yo pensé que podía ser pesado para ustedes... o para la entrada esta....
Pero veamos cómo nos va subiéndolo todo 😉 COMENZAMOS!
En el spoiler anterior, nos enteramos de que Orión, el infante olvidado, se había convertido en niño, lejos de la supervisión de sus padres (incluida su madre biológica, claro).
Además, tras la boda, Antartos y Elena dejaron la casa para ir a vivir sus vidas en el lejano Monte Komorebi.
Las vidas de nuestra familia comienzan, esta vez, inaugurando nueva casa, aunque en el mismo terreno, solucionando con ella viejos problemas de la antigua construcción - una casa pensada en 2 padres y 2 hijos 🤣, con puertas de dormitorios que se bloqueaban para los sims que debían tener permiso de pasar , aún al desbloquearlas por completo 😒, y areas demasiado pequeñas para una casa con 8 sims-, y dando la bienvenida a nuevos problemas - como no poder bajar las escalas 🤭.
Como sea, la familia comienza desayunando y haciendo sus vidas como de costumbre, sin asombrarse ni emocionarse por el gran trabajo de obra realizado, y que casi no les costó dinero (necesito eso en mi vida 🥹)
Espuma tiene una nueva amiga, Iosefina Hauata, y Astro está justo ahí, para seguir con sus notas sobre cómo socializar sin parecer raro.
Suena el timbre y, quién es?
Es Antartos!! Viene a visitar la casa nueva (alguien sí aprecia los cambios 🥲).
Primera reunión familiar, en una sala apropiada para que todos tomen asiento, y conversen. Punto para la nueva casa.
Arrecife se muestra interesado… muy interesado en Iosefina... Pero ella prefiere que sean amigos 😓
Espuma tenía una misión pendiente, una misión que su padre le confió hace un tiempo. Un municipio ordenó la construcción de un cementerio, pero en un terreno muy pequeño, por lo que se optó por un edificio para urnas. Allá fue Espuma, y dejó las cenizas de la abuela Natalia.
Al regresar a casa, su hermano aún estaba allí. Estuvieron conversando sobre, qué se yo, la vida de casado, en una casa enorme donde solo viven 2 sims, la privacidad, el silencio…
Y corrieron a unirse al resto de la familia, en una habitación pequeña.
Ahora bien… Veamos… Cómo se sabe que se escogió bien a la heredera de la familia?
Claro, porque se la lleva un platillo volador cuando está más cansada.
Mientras tanto, Astro desarrolla su habilidad de correr como un sim en la cinta de correr.
Alex va a explicarle las técnicas que harán de él un corredor, por lo bajo, normal (ella, la vaga...)
Arrecife ha vuelto de trabajar, y ha encontrado a Antartos aún en casa… no sé cómo van las cosas en casa de Antartos, pero esto no pinta bien. Pero ellos se ven tan tiernos! Los dejamos conversar, ok?
Por otro lado, Espuma ha vuelto de su paseo por el espacio, y aterriza con gracia, como si llevara toda una vida de secuestros, en la terraza de su casa.
Un nuevo día despunta en la casa Granizo. En el desayuno, Astro enseña a Orión a ser un sim corriente, normal, a pasar inadvertido.
Luego, Alex le enseña que él debe ser como quiera ser (y él es malvado, así que… evalúen ustedes el consejo)
Y es el día de El Mercadillo, así que se van todos juntos a un día familiar al aire libre.
Espuma intenta arreglar su relación con Orión; ambos son malvados, y Espuma olvida que ella ya es mayorcita para estar cayendo en los jueguitos infantiles de su hermanito. Ito cito cita ita.
Alex se encuentra con Antartos, que estaba viendo una presentación en la plaza.
Y Arrecife inicia su propio show, tocando el violín. Mucha gente ha pasado a poner dinero en el sombrero imaginario.
Tras arreglar la situación con Orión, Espuma recuerda su primera visita en familia a esa misma plaza, cuando Astro era un infante, y se va junto a su hermanito a enseñarle a botar la pelota.
También Astro se divierte aprendiendo otra habilidad sim.
Y, por los viejos tiempos, Espuma estuvo jugando un rato con Antartos también. Es idea mía, o Antartos no se ve comprometido con el juego? Depresión, ya nada lo motiva...
Arrecife, que ha sufrido ya muchos reveses amorosos, finalmente recibió algo de atención 🥰 . Aunque inesperada (Juan Bjergsen, su concuñado, hermano de Elena), su corazoncito artístico se derritió, y lo disfrutó.
Y ya de vuelta en casa, con la inspiración de aquel momento, se encerró a componer su próxima obra maestra.
Espuma se prepara para una nueva semana de trabajo, practicando análisis en el analizador químico.
Y, como Orión tiene sus deberes escolares listos, Alex lo ayuda esta vez con el ajedrez.
Llega un nuevo lunes, y Océano y Orión son solo 2 de los primeros en levantarse y alistarse para el día.
Astro ha decidido salir al mundo real, pero ya!, y aprender de la vida de los sims. Ha conseguido trabajo en la cafetería, y se va contento a su primer día de servir tacitas a sims adictos y desesperados, a primera hora de la mañana.
Regresa a casa cansado, pero con la misma sonrisa en la cara. Ha ganado buen dinero, todos lo han tratado bien, no ha tenido ningún accidente. Todo perfecto. Hora de prepararse para las clases.
Y ahora todos salen de casa a sus diferentes destinos.
Océano saluda a su querido hijito y compañero de trabajo, por primera vez en el laboratorio.
El día se le pasa rápido entre experimentación por aquí, conversación con colegas por allá, y conociendo sims nuevos más allá 🤔 🤫…
Espuma recibe una llamada extraña en el trabajo. Parece que Astro no lo ha estado pasando muy bien con sus compañeros… no es raro, él no ha hecho amigos aún, preocupado por sus notas y por parecer normal.
Por otro lado, a Arrecife se le presenta una oportunidad interesante… pero requiere frustrar la oportunidad de otro de sus compañero. Aparentemente ha aparecido un cazatalentos hacia el final de su presentación. Para tener una oportunidad, debería repetir su presentación…
Al regresar del laboratorio, justo después de ser ascendido, Océano es reascendido, pero porque vuelve a ser secuestrado 🤡… supongo que tendrá que comenzar a entregar reportes de cómo van progresando Astro y Orión.
Y Arrecife, lo hace.
Finalmente decide hacer su presentación, y robarse las miradas, el escenario y las luces… AH! También una mejor posición en el trabajo.
Espuma llamó a Adrian a pasar el rato. Estuvieron tomando algunas fotos para el futuro.
Océano regresó con un aterrizaje bastante preocupante para un sim de su edad. Algo me dice que allá arriba no están felices con sus habilidades parentales (algo de razón tienen).
Y volviendo a los enamorados, se volvieron mejores amigos del mundo por siempre y para siempre, y Adrián recibió las llaves de la residencia Granizo.
Arrecife subió… bueno, caminando, pero con mucho ánimo, tanto que casi parecía que corría, y se encerró a continuar con su composición. Y luego fue a practicar sus habilidades tecladísticas al nuevo patio techado en medio del mar.
Espuma a seguido intentando elevar su nivel de lógica, y Océano sigue tomándolo personal, siendo su mentor.
Y otra cosa que ha tomado personal, es hacer de Celestino. Llamó a una persona que conoció estando en el trabajo, no del laboratorio precisamente 😉, y lo invitó a venir a casa. Y lo dejó ahí, como en un experimento de laboratorio, a ver qué sucede.
Hasta que Arrecife volvió a entrar a la casa, después de practicar música, y lo encontró. Con ustedes, Isao Kondo.
Hola, hola. Quién eres tú? Yo soy Arrecife, es un placer. Creo que te amo… Algo así debió ser
Mientras, por otro lado (de nuevo) se llevan al Celestino 😓.
Isao se quedó a la gran prueba de fuego: Alex. Y se llevaron bien, así que creo que la cosa progresará…
… en un momento 😁
Porque Arrecife, al día siguiente, lo primero que hizo después de desayunar, fue llamar a Isao, de inmediato.
Y como no está para perder el tiempo tampoco, Arrecife le propuso que se casaran y fuera, al fin, la mejor parte de su vida (lo que es bastante pedir, dado que tiene una familia de fábula, y unos hermanos inseparables).
Así que, mientras otros enfrentaban las vicisitudes de la vida adulta,
Arrecife estrenaba el viejo sofá de la terraza, coqueteando con su novio.
Llegó Adrian, que estaba triste - aparentemente acababa de morir su madre-, usando su nueva llave. Arrecife se hizo cargo de la situación y le dio la bienvenida.
Alex también pasó tiempo con él. Siendo tan porfiadamente joven, ella también tendrá que vivir la partida de muchos de sus seres queridos.
Al mismo tiempo, en el laboratorio, Espuma recibía mucho apoyo, y su trabajo era elogiado… no lo suficiente como para darle un ascenso, eso si.
Los pequeños aliens de la casa pasaron un tiempo de calidad a solas con su madre.
Y Orión tuvo más tiempo con Alex, quien le estuvo leyendo historias maravillosas sobre mundos lejanos…
esperen… le estaba enseñando Historia de Sixam?!
Regresan los científicos, todos ellos, emocionados para una gran noche. Ustedes aún no saben…. pero los aliens deberían saberlo!!!
Océano fue secuestrado nuevamente…. A L I E N S !!!
… justo en el día y en el momento de la fiesta de cumpleaños de Astro. SI! Su primera fiesta de cumpleaños.
La familia entera está ahí, solo por él… no? Porque es su cumpleaños, el día de Astro... no?
Bueno, no. Océano alcanzó a llegar, y aprovechando que estaba la familia al completo, tuvieron boda doble.
Primero, fueron al arco nupcial Arrecife e Isao.
Y luego fue el turno de Espuma y Adrián.
Y luego, como si de un ritual ancestral se tratara, inmediatamente después de la boda…
… fueron a completar las faenas del día.
Y esa ha sido la actualización. Realmente no hubo demasiada acción ni emoción, aparte de los múltiples secuestros. MULTIPLES! Afortunadamente Océano es anciano; supongo que, como no está embarazado, se lo siguen llevando.
La pareja Arrecife-Isao estuvo por un par de días en casa, y luego tomaron una parte del dinero de los Granizo y se fueron a una casa cercana. Aquí está Isao cocinando una primera comida en su nueva casa
Que bien que por fin puedan tener una casa con más espacio, debía ser difícil tantos sims en una casa que estaba pensada para 4 jajaja
Pobre Océano con las abducciones ¡menos mal que ya no puede tener más hijos!
Orión por fin está recibiendo algo más de atención de la familia. Me gusta que haya pasado tiempo con Espuma y que haya mejorado su relación.
Me alegro de que Arrecife haya conseguido tanto en el amor y su carrera. Antartos en cambio parece que no está muy feliz desde que se fue de casa... Por otro lado Astro es especial a su manera, no siempre hay que ser como los demás y está bien que haga las cosas a su manera y ritmo.
¡Felicidades al cumpleañero y a todos los recién casados! 🥳
Muchas gracias por compartir las novedades con nosotros 🥰
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.61 PostsLatest Activity: 3 days ago