Hola!! les traigo una corta historia que me ocurrió hace unos días. La transición inicial me pareció graciosa... pero lo que seguiría... madre mía, lo que seguiría, jajajajajaajjaja
Al comienzo, mi sim estaba muriendo feliz, porque estaba en su casa, con su familia (marido, hijo y la novia embarazada del hijo, que por alguna clase de bug, no ha envejecido, porque era no solo su nuera, sino compañera de trabajo desde que entró a la profesión científica), gente a la quería.
En la siguiente imagen, la moribunda sigue muy feliz, seguramente porque sabe que su hijo aún tiene las flores de la muerte que le dio hace semanas, y que no permitirá que se vaya al otro mundo sin antes haber tenido en sus brazos a su nietecito o nietecita. A ella no le preocupa que su marido siga trabajando en el cohete.
En esta imagen ya apareció la parca desde las profundidades del océano (supongo), y ella sigue con su sonrisa, sabiendo que va a burlarla.
Y aquí es donde todo se tuerce...
Porque, en el instante en que volvió a la vida, se le ocurrió ver las luces (de muerte?), y fue abducida inmediatamente... de locos!! Sobretodo porque se pone vacilona, supongo; aunque, claro, la parca y los aliens en una misma noche...
Como concluye esta historia?
Pues que regresa de un más allá, para partir al otro (y definitivo) más allá...
Intenté que el marido le diera la otra flor de la muerte a la doña Parca, pero él decidió que era mucho engorro rodear el cohete para llegar al otro lado, y mi pobrecita viejecita terminó muriendo de todas formas... Es así, cuando te llega la hora, la palmas u_u
Lo otro que pasó, fue que decidí que me cabreó la actitud de don Sireno Man, así que lo mandé a columpiarse lejos de casa, al sol, esperando que llegara la parca a recordarle que no había mojado sus escamitas, pero antes se murió de hambre... ups!
Y, pues eso, que ahora los hijos del pobre muchacho a punto de convertirse en padre, van a crecer sin conocer el amor de la abuela, por culpa del abuelo...
Y digo "hijos" porque, sí, ya nacieron... y fueron trillizos!!! Mis primeros trillizos de la vida... y no hay abuelos a los que poner de niñeros...
@NoikaSims Sobre todo, la casa estaba rara. el 3º piso se suponía que fuera area de recreo, pero terminó siendo dormitorio... todo muy raro.
Yo me estoy haciendo muchas ilusiones de que tanto viaje a Sixam de Océano sea porque tiene una casa en construcción allá también. Y no me hace ninguna ilusión descubrir que tiene otra familia al otro lado 🫤 🤭
@EA_Abril Océano debe tener algún tema legal, y es la policía interestelar la que lo viene a buscar un día sí y otro también 😂 no tengo pruebas ni dudas
Hoy estuve jugando un ratito... y tengo spoiles 😳, pero ese se los dejo en los próximos días n_n
Empezare diciendo que me gusta mucho tu poder de síntesis, sin escatimar en los detalles más necesario. Y recalcando visualmente las anécdotas que van dando la vida de este legado tan loco jajaja
Me encanta, como nos has ido ilustrando tu legado. Las fotos con el árbol genealógico, y las fotos de peque y como van creciendo, me parecen ideal, para situarnos y conocer más de cada uno de los miembros. Por cierto, tu forma de elegir los nombres, me recuerdan a mi, ya que intento ponerlos relacionados con la temática que inicie la familia, o las características, personalidad, que les de. Eso si, los tuyos, son mucho mas elaborados y originales.
Que gracia, tu forma de mencionar el bug "..mientras el mundo a su alrededor le mostraba vientres vacíos y despejados... acaso un buen augurio" o Indicarnos que hay que hacer algo especifico en un determinado evento festivo.
Y los chacarrillo (chiste) de normas laborales, efectos de experimento ( desaparecer de tanta delgadez, vestir a quien viene in-adecuadamente), de intrusos ("planes terroristas de la joven semilla estelar" ...), o momentos familiares (.. no festejos- pequeñeces del tipo "cumpleaños del menor.." ningunear le una y otra vez ), .. jajaja .
Por cierto, espero que Océano no tenga ninguna casa, ni familia en Sixam... jajaja Así que secundo lo dicho hace tiempo por @NoikaSims"Madre mia como se pueden torcer los planes!" y considero que todo es posible así que, " Por favor que alguien encierre a Océano para que no le abduzcan más jajaja"
Aprovecho para felicitar a los recién casados!
Mil gracias, por el trabajo que te tomas en cada publicación , no solo que teniendo problemas con el juego, sino por la complejidad de manejar a tanto sims, y por lo laborioso trabajo de fotos y redacción, muchas gracias sobre todo por compartirlo.
@ElhaSims AY! tanta ternura en tu comentario. Muchas gracias. La verdad, como dije en algún momento, mi idea inicial solo era mostrar ese momento raro, y triste, y frustrante, y chistoso también, en que Natalia terminó muriendo, resucitando, siendo secuestrada por aliens, y re-muriendo, todo seguido y en una sola noche; pero los propios comentarios de todos me animaron a mostrar más de esta historia, así que comencé a hacer capturas... y pues, ya ves, el ánimo se me ha ido de las manos, y he tomado imágenes de todo.. TODO!
Un secreto, no le digan a nadie... Muchas veces inicié elaborados legados, y tomaba imágenes, y de todo, pensando en publicar.... nunca me animé... Así salen todo en mi vida, cuando no estoy pensando en hacerlo en realidad, una puesta rara se abre n_n. Ahora esto es su problema, yo ya me lo tomé personal 🤭
En cuanto al resumen, todo perfecto. Según yo, triton es como el macho de sirena, no? así que, sí, Océano, Antartos y Arrecife son tritones, o sirenas, si prefieres.
Isao Kondo tiene como aspiración convertirse en vampiro, pero va a tener que hacerlo solo, yo ya no lo ayudé 😂
Nuevamente, gracias por tu comentario, y sobre todo por tomarte el tiempo de leer todas mis publicaciones, cada una más larga que la anterior (🤭 "síntesis" no es mi segundo nombre).
@hyorinoki -- "En cuanto al resumen, todo perfecto. Según yo, triton es como el macho de sirena, no?" Llevas toda la razón, me lie yo sola, con los nombres y el orden,... y luego arraste el error jajaja
Por cierto, me encanta como pones los spoiler jajaja
Por fin estoy de vuelta con otra actualización. Ya no tienen que esperar, vamos de inmediato!
En el spoiler del capítulo anterior veíamos que Arrecife e Isao, ya casados, se mudaron a vivir sus vidas de pareja adulta por su cuenta. Con esto, la casa Granizo se descongestionó un poco… lo justo.
Hoy partimos con la heredera de la casa Granizo, Espuma, ya en el laboratorio, trabajando codo a codo con su hermano, y su padre que debería andar por ahí… quién sabe.
Espuma se toma un momento para conversar con Antartos. Él está algo molesto y triste, porque ya los había invitado a su nueva casa, y ellos aún no han ido a visitarlo.
Tiene razón…
… y razones…
Antes del final de la jornada, lo busca para prometerle que estarán allá el fin de semana (hay que avisar, porque con esta familia tan grande, no vale caer de sorpresa).
Ya de regreso en casa, vemos a Orión empeñado en cumplir su aspiración infantil.
Mientras, en otra area de la propiedad, encontramos a Adrián trasteando en la máquina de fabricación… hasta que la máquina de fabricación trastea en él.
Claro que, quién no quiere darse un baño de inspiración en los jugos de esa máquina?
La cosa es que, cuando no tira, mejor ir a otra cosa, y dado que es gurú tecnológico, se va a la sala que ya llaman “el santuario lógico”, y sigue perfeccionando sus habilidades Programación y Videojuegos.
Ahí también está Espuma, analizando metales y cristales, completamente concentrada en su estudio.
Ah! Regresó Astro! Cambió las tacitas de café por platillos y copas al hacerse mayor, y ahora trabaja en Caprichos Culinarios. Con una buena referencia de su trabajo anterior, no le fue difícil conseguir un buen puesto, y seguir aprendien... qué pasa?… esta posando?
Quizá su camuflaje sim necesite un cambio, tiene aún una tierna carita adolescente. Y lo mandamos a ocuparse de eso. Mientras tanto, todo mundo a dormir.
Por la mañana, océano se siente raro. Está sintiendo que algo le falta, aunque presiente que va a tenerlo antes de su último día… son cosas que se perciben no con los ojos… aunque claramente algunas cosas están a la vista.
Y mientras unos tórtolos no paran de hacer tortoladas, muy cómodos por la casa,
llegan visitas. Es Arrecife!!
Aunque solo es una pasada rápida, para avisar que vendrá de nuevo, con Antartos a la celebración de la tarde.
Astro sale a probar su nuevo camuflaje, trotando por la isla. Luego ya es hora de trabajar, así que continúa sus pruebas en el restaurante.
Ya por la noche, es la hora de celebrar. Apenas alcanza a llegar Astro al cumpleaños de su hermanito menor. Y muy malvado será Orión, pero su primera torta lo deja impresionado.
Y llega el momento de pedir un deseo… Todo es alegría, parece que Orión puede ser un jovencito feliz, un buen sim para la sociedad.
Cansado y alegre, por su fiesta de cumpleaños y porque logró completar su aspiración infantil, pide permiso educadamente para retirarse a su habitación (que ahora es solo suya, desde que Arrecife se fue de casa).
Tarde llegan Arrecife y Antartos. Se disculpan y se quedan a conversar con mami. Finjamos que, por lo menos, llegaron con algún regalo para Orión. Arrecife les pide a ambos que vayan a visitarlos, que los estarán esperando al día siguiente.
Y se van ya de madrugada de regreso a sus casas (pobres parejas de este par, mejor ni se hubieran conocido).
Por la tarde, cuando todos han descansado lo suficiente, parten a su compromiso.
Alex y Océano van a saludar y felicitar a Elena, están muy contentos de volver a verla después de ya algunas semanas.
Por fin, Espuma les comunica a todos su más que avanzado, evidente, y por tanto poco sorprendente, embarazo.
Es que no se quiere quedar fuera del amor que circula en la habitación…
Con ustedes, Marta Bjergsen, la primera descendiente de Natalia Granizo de la 4º generación.
Llegó solo Isao a la reunión, y lo pasó muy bien. Arrecife esperaba poder llegar más tarde.
Océano era el más feliz de todos: por fin entendía qué le estaba faltando, y saber que pronto no tendría solo una nieta para consentir, sino también un pequeño o una pequeña bebé en casa, lo llenaba de dicha.
Pero estoy segura de que alguien más lo disfrutó bastante, y esa fue la pequeña Marta. Ser la primera nieta tiene muchas ventajas.
Mientras tanto, harto de tanto regocijo por una infante que solo sabe babear (en sus palabras malvadas, no las mías), Orión se largó para desatar su maldad en el día de la juventud… pero llegó muy tarde y ya no quedaba niños a los que molestar… no que le haya frustrado…
Y antes de que Océano pensara en que sería buena idea criar a Marta en la casa de la playa, se despidieron todos, luego de prometer volver el próximo fin de semana.
Y una vez en casa, ya todos a descansar.
A la mañana siguiente, Océano se despierta más loco que de costumbre. Habla con el espantapájaros y dice que lo escucha y le responde.
Antes de que las plantas mueran por negligencia, Espuma decide cuidar del jardín que su padre ha hecho crecer.
Y como es lunes, llega la hora de volver al trabajo…
… salvo que…
Y así concluye esta entrega, más corta, mesurada… solo porque he estado enferma, y no me había acercado al computador. Pero no se descuiden, que aún tengo reserva de fotos para la próxima actualización 😉😁
Hola a todos! Bienvenidos a mi canal. Mi nombre es Orión, y estoy aquí para arruinar las sorpresas. No esperen demasiado para la próxima, esto estará lleno de babas, malos olores y suciedad.
Síganme en mis redes, o no habrá bebes libres en los Sims 4.
Desde luego, pese haber estado enferma, la entrega ha tenido de todo un poco.
Empezó el "capi" haciendo me gracia, como dijiste de Adrián " … hasta que la máquina de fabricación trastea con el." Me enterneció que Orión, tuviera su primera tarta.
Desde luego, como crece la familia, que mona Marta! y seguro que el bebe de Espuma sera también monísimo, habrá que seguir a Orión jajaja .
@hyorinoki Me está encantando esta historia, siempre es muy divertido ver qué va ocurriendo.
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.61 PostsLatest Activity: 4 days ago