Forum Discussion

rena1993's avatar
4 years ago

PROBLEMAS CON LOS SIMS 4

Hola, estos días mi juego de Los sims 4 se actualizó y desde entonces no funciona correctamente. El juego carga rápidamente pero cuando entro en mi partida funciona muy lento, los sims tardan muchísimo en reaccionar a las órdenes. ¿Hay alguna solución? ¿Qué puedo hacer? Agradecería una ayuda.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @rena1993 ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

P.D: he movido el tema al tablón de Los Sims 4

• rena1993's avatar
    rena1993
    4 years ago

Sí, tengo mods instalados. Muchas gracias por responder. ¿Qué podría hacer para solucionar el problema? Borré la caché de Origin y reparé el juego pero sigue igual. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@rena1993 ,

Si tienes mods instalados, necesitas probar el juego sin ellos para ver si son los culpables o no. Puedes mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y probar tu juego de nuevo sin ellos para ver si el problema persiste o no 🙂

Si el problema se soluciona, significa que uno o varios de los Mods causan el problema. Deberás entonces reinstalar los mods en pequeños grupos, como de 5 en 5 por ejemplo, hasta dar con el o los archivos culpables del problema.

• rena1993's avatar
    rena1993
    4 years ago

Me he dado cuenta de que al lado de las carpetas donde están los mods, en algunos archivos me aparece el símbolo de una x en rojo (creo que es por falta de espacio). Y al iniciar el juego, me salía una nota del Mod McComand Center, como que había un error de script con uno de sus archivos. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@rena1993 ,

Eso indica un problema de configuración con OneDrive:

Puede que tengas un problema de configuración en OneDrive, prueba esto:

• Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
      • Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos
      • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.

Aún así, es necesario que retires todos los mods y pruebes tu juego sin ellos 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,477 PostsLatest Activity: 17 hours ago