Características del mac:
-Version de OS X: macOS Sierra versión 10.12.1
-Modelo de mac: macbook pro (retina 13 pulgadas, principios de 2015)
-Procesador: 2,7 GHz Inter Core i5
-Memoria ram: 8 GB 1867 MHz DDR3
-Gráficos: Intel Iris Graphics 6100 1526 MB
No tengo contenido personalizado.
Primero tenia el juego base con la expansión de "Aventura en la isla" después instalé la expansión "Diseño y tecnología" e iba perfectamente. Al instalar las expansiones de "Al caer la noche" "Triunfadores" "Trotamundos" "Menuda familia" "Vaya fauna" "Vida en la ciudad" y "Quemando rueda" me saltó el error. Pensé que era porque había demasiadas y desinstalé todas menos las dos del principio con las que sí iba pero seguía saltando el error.
Luego instalé "Aventura en la isla" "Diseño y tecnología" y "Triunfadores" y me saltó el error, pero si entraba al juego dando al símbolo de triunfadores desde la carpeta de aplicaciones de mi mac sí que funcionaba, pero al instalar la siguiente expansión ya me saltaba el error de cualquier forma.
Por ultimo desinstalé el juego base, y empece a instalar las expansiones una por una según el orden de lanzamiento. Instalé "Diseño y tecnología" y al instalar "Triunfadores" me saltaba el error. Cuando antes me había salto teniendo 3 expansiones y no 2, así que no se sí el error estará en la expansión "Triunfadores" o qué puede ser.
No se si me he explicado bien porque ya he intentado muchas cosas.