Pérdida de cuenta en Apex Legends tras desvinculación y falta de compensación.
¡Hola a todos!
Estoy escribiendo aquí porque estoy enfrentando un problema muy frustrante con mi cuenta de Apex Legends y el soporte de EA, y me gustaría saber si alguien más ha pasado por algo similar o si pueden darme algún consejo. Hace algún tiempo, desvinculé mi cuenta de EA de mi PS4, sin saber que esto podría causar la pérdida total de mi progreso en Apex Legends. Esta cuenta de PS4 tenía varios objetos y avances que adquirí a lo largo de meses de juego, con dinero real invertido en el juego.
Recientemente, traté de obtener ayuda del soporte de EA para restaurar mi cuenta o recibir algún tipo de compensación por la pérdida de progreso, pero me informaron que, dado que desvinculé mi cuenta (un proceso que no fue completamente claro sobre sus implicaciones), no pueden hacer nada al respecto. El agente me dijo que no pueden ofrecer compensación ni restaurar el progreso perdido debido a las políticas de desvinculación de cuentas.
Lo que me resulta muy frustrante es que he invertido dinero en el juego y no quiero perder todo por algo que, en mi opinión, no fue completamente explicado o advertido antes de que realizara la desvinculación. Ahora mismo estoy buscando algún tipo de solución o compensación, ya que esto no solo me afecta a mí, sino a muchos otros jugadores que también pueden estar pasando por algo similar.
¿Alguien más ha tenido problemas con la desvinculación de cuentas y la pérdida de progreso? ¿Cómo lo resolvieron? ¿Puedo hacer algo más para obtener alguna compensación por mi pérdida?
Agradezco cualquier consejo o ayuda que puedan brindarme. ¡Gracias de antemano!