Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 day ago3,730 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 day ago3,730 Posts
Recent DiscussionsMi cuenta de Xbox esta vinculada a una cuenta que no es mia Como dice el titulo hace días compre el Gamepass Ultimate (juego en PC) y vi que tenia el Ea PLay varios juegos que me gustaría jugar, el problema es que cuando quise vincular mi cuenta de Xbox a EA ...Mi cue nta se conecto a un correo desconocido y el correo se encuentra baneado Hola. Al intentar jugar títulos de EA en mi consola, me aparece un aviso de cuenta bloqueada. Mi perfil de Xbox (Gamertag: Emmanuel6592) está vinculado a un correo de EA que no me pertenece y descono...falla de conexion estoy intentando entrar hace mas de 1 mes al juego y siempre me salta con que los servidores no se conectan, ya hice el reclamo me anduvo 2 días y volvió a aparecer el problema, cuando quiero jugar e...Han cambiado la dirección de correo electrónico de mi cuanta de EA Por favor necesito que alguien me ayude, mailto:[edit: email address removed] alguien con este mail me ha borrado una cuenta de EA y ha cambiado el correo de la cuenta que estaba usando actualmente c...Problema de conexión clubes pro Hola, al entrar al fc 26 en la versión ps4 no me deja entrar a clubes pro, al cargar la página me arroja “ No es posible conectarse a los Servidores EA. Comprueba tu conexión a Internet e inténtalo d...