Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 day ago3,752 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 day ago3,752 Posts
Recent DiscussionsHola tengo problemas para entrar a mi cuenta No me aparece en la parte de abajo a la izquierda la nube para recuperar mi cuenta y ya e completado el tutorial hackearon parte de mi cuenta En marzo ingresaron a mi cuenta y cambiaron mi correo electrónico por otro, me llego el mensaje de cambio de correo y un código para cambio de contraseña, pero justo ahí me llego otro de bloqueo de l...Gamertag Xbox vinculado sin autorización a cuenta ajena desde 2020 Hola, llevo desde 2020 intentando resolver este problema sin éxito y necesito ayuda de alguien con permisos avanzados.Mi gamertag de Xbox 'Tarkhus' está vinculado a una cuenta EA ajena que tiene asoc...quiero desactivar el juego cruzado! señores estoy podrido de jugar contra la gente de consola, entiendo que no quieran banear a nadie porque pierden muchos jugadores, pero es insufrible jugar contra la gente de consola y sus ayuditas, ...Error en compra Hola, juego plantas va zombies e hice una compra pero el juego se bugueo, la app realizó el cobro, pero no me dio lo que compre... Alguien sabe que puedo hacer ya que el juego no da ninguna opción pa...