Forum Discussion

Nero21Maestro's avatar
Nero21Maestro
Rising Novice
2 months ago

Sugerencia de ideas para próximos juegos de EA Sports Fc.

Buenos días, tardes y noches a todos. 

Venía a comentar sobre unas ideas que aún que sé que muy poco probable de que se hagan realidad al menos lo intentaré por aquí. 

1° Yo soy muy fan de jugar Modo Carrera y la verdad es que necesitamos más realismo. Y no digo de meter solo más cinemáticas (se que cuestan de hacer), digo de poner cosas que ya estaban en entregas anteriores. Por ejemplo los patrocinios para las equipaciones cuando creas un club propio, se podria volver a implementar lo que había en entregas antiguas como FIFA 8 en donde al inicio del Modo Carrera te daban a elegir un patrocinador por 1 o 2 años de contrató. Ese patrocinio te daba un pequeño porcentaje de dinero adicional al inicio y si completabas algunos objetivos. Además de que eran patrocinio inventados para el juego se podrían volver a implementar pero solo en equipos creados al principio. 

Luego está lo de editor de estadios y editor de jugadores. Si algunos jugadores reales dan su permiso de edición completa no habría problema. Con edición completa me refiero a cambios de peinado, tatuajes y demás. No solo lo que ya hay para editar jugadores. En el caso de jugadores creados se podrían implementar de diferente forma. Por ejemplo: Dejar que la gente los edite totalmente para estar más cómodos y dar rienda suelta a su creatividad. Así se solucionaría el problema de la vejez (que viene con bugs a futuro) en los jugadores que vienen de las cantera. La gente podria editarlos cada temporada para que vayan aparentando lo que quiera la gente. Eso si, las estadísticas de jugador no podrán modificarse por ser predeterminadas. 

El editor de estadios estaría bien que fuese más parecido al que ya hay en ULTIMATE TEAM, dejar añadir las luces, el estilo de marcadores en las pantallas sería genial. 

A todo lo relacionado con editor de equipos, jugadores y estadio podría añadirse una solución única. Y es que algunos complementos como diseños de estadios, camisetas, peinados, tatuajes y demás se puedan conseguir mediante otros modos de juego también como el ULTIMATE TEAM o el modo VOLTA (Lo último intente conseguir más peinados para modo carrera en mi FC24 y no pude). Además así podríais añadir complementos únicos de pago como hacen muchos juegos. 

El Modo Carrera Jugador necesita entrevistas o contenido como el que tenía el modo EL CAMINO que hubo desde FIFA 17 hasta FIFA 19. Creó que si ponemos un apartamento de fondo o la imagen de la ciudad de club en el menú del Modo Carrera Jugador y dan la opción de poder comprar un nuevo apartamento con el nivel suficiente y algo de dinero, sería genial. Y no hace falta ponerle a nuestro jugador ropa corriente en el menú, con tan sólo dejarlo con su equipación como hasta ahora y dejarle la ropa de callé para escenas, estaría bien. 

2° Todo el mundo quiere tener a su selección en el Modo Carrera o simplemente para jugar. Pues yo digo que se las demos. Pero no de la forma corriente. Es cierto que hacen falta licencias, pero si solo se consigue la licencia del nombre y dejáis que la gente puedan editar las equipaciones como en Modo Carrera que se puede crear un Club propio, sería una locura. Y maginaos poder jugar con la Selección de Japón pero con el uniforme editado por ti. Eso se vería increíble. Para poder editarlas, simplemente habría que poner una opción en ajustes como la de "crear jugadores" y listo. Luego las ediciones que hayas creados se guardarán como predeterminado y se podrán usar en otros modos. Y en Modo Carrera se podrían editar como cuándo tienes un equipo creado, pero, solo si formas parte de la selección como entrenador. 

Y ahora que me acuerdo. Tenéis que mejorar la edición de las equipaciones de portero. O ponéis más diseños o simplemente nos dejáis cambiarles el color a la equipación. 

Y la última y posiblemente la más loca de todas. Es crear como una especie de "Fc History". A que me refiero, pues a qué cogéis el FIFA 1999 por ejemplo y le hacéis una renovación con las mecánicas actuales. Poder revivir los días de gloria jugando con leyendas que ya no están se vería demasiado bueno. Simplemente poder hacernos un clásico Modo Carrera Manager o Jugador y disfrutar del fútbol con leyendas y promesas antiguas es increíble. Eso sí, no haría falta que fuese un juego anual como lo son lo es el FC25 y FC26. Simplemente elegis un año, desempolvais el viejo juego, lo revisais, lo pasáis a nuevo y luego elegís una fecha aleatoria de lanzamiento ( Pero no seáis como el GT6 por favor ). 

En fin. Muchas gracias por leerme hasta el final. Si esto se hiciera realidad me pondría como loco de contentó. Que tengáis un buen día todos, y nadá, yo me voy contentó solo por soltar esto en una web de EA SPORTS 

8 Replies

• Buenos días a todos. 

Venía a comentar un dato curioso sobre los estadios no licenciados del juego.

Como todos sabemos los juegos de EA SPORTS FC no tienen la mayoría de los estadios de los equipos que hay en el juego. 

Pues bien 👍

En antiguas entregas de PES (Posiblemente saque muchas cosas que PES tiene y EA SPORTS FC aún no y debería) había un editor en los ajustes en el menú principal como lo son el "Creador de Jugadores", "Editar Jugadores" y así tal cual. Pues en PES existía un editor de estadios que te permitía editar los estadios desde cero o en algunas entregas tenías que crear el estadios desde cero y asignarselo al equipo que quieras y más de una vez. 

No estaría mal contar con un editor de estadios así en próximas entregas de EA SPORTS FC. 

La creatividad es vital para que un juego pueda mejorar. Pero si no sabemos guiar la creatividad de los jugadores que juegan EA SPORTS FC y solo la forzamos con la frase "Vamos a darles lo que quieren" no servirá de nada para mejorar el juego, eso solo crea fallos y cosas innecesarias. 

Hala hasta otra. Tengo muchas ideas, solo que voy recordando una por una y analizándola. 

• Con el tema de las equipaciones de portero en el MODO CARRERA Creando tu club. Entiendo pero al mismo tiempo no entiendo por que no poner más equipaciones de portero. 

Entiendo que las equipaciones de portero son aparte de las del resto y que deben diferenciarse claramente de todas las equipaciones del equipo. 

Pero lo que no entiendo es que no se puedan editar mejor las equipaciones de portero como si fueran las de jugador. 

Es algo que nunca entendí a la hora de hacer un equipo creado 🤔 

No os a pasado alguna vez? 

• Sobre el tema de la selecciones, dije por que "No solo conseguir la licencia del nombre" por que así podrian poner incluso hasta la Selección de Japón en el juego, y usando un editor como el "editor de jugadores" pero para equipos y selecciones que se puedo usar tanto en MODO CARRERA como en el menú de selección de ajustes. 

Dejar que se puedan editar las equipaciones y los escudos con ciertos ajustes como el de no poner patrocinio en las camisetas "por que está prohibido por la FIFA". 

Mucho jugadores de EA SPORTS FC como yo, queremos jugar con Japón y más selecciones para disfrutar del uso de la cantera y el MODO CARRERA JUGADOR aún más allá 💪. 

El problema de las licencias de las selecciones es siempre un problema año tras año como el de las licencias de las ligas. Pues verán en PES podíais crear vuestra propia liga y asignarle un país que no tenga liga en el juego. Aun que solo dejaba hacer una división, juntando equipos de otras ligas que fueron creados por el juego. 

Es simple, dar libertad creatividad a los jugadores en modos como MODO CARRERA MANAGER  y MODO CARRERA JUGADOR es dar paso a nuevas posibilidades en las próximas entregas. 

Sería menos uso de la IA, menos uso de licencias pero con la posibilidad de conseguir muchas más, y poder centrarse en crear nuevos sistemas de juegos tanto online como básico. 

Sinceramente, yo sigo soñando con poder jugar en algún próximo juego de EA SPORTS FC usando a La Selección de Japón en MODO CARRERA, y espero que no sea solo un sueño. 

Y nada más que decir. A ver que toca mañana. 

• Dije que el Editor de estadios necesitaba un cambio 🤔. En el PES 2012 podías crear casi desde cero tu estadio para cualquier equipo que no lo tuviese. 

No estaría mal implementarlo en EA SPORTS FC solo que creo que sería más viable que los nuevos estadios y diseños de estadios creados por EA se pudiesen conseguir mediante en ULTIMATE TEAM y como cartas, luego este se guardaría como una copia dentro del juego para poder usarlo en Modo Carrera para cuando editas un estadio. 

Dejar que los jugadores puedan editar un estadio como en ULTIMATE TEAM en MODO CARRERA dejaría verse su creatividad y así los de EA tenéis opciones a futuro como la de poner diseños de estadios antiguos a la venta como contenido separado que también les sirva para futuras versiones del juego. 

Editar pancartas, poner si o no el tifo en algunos estadios y demás cosas sería bueno 👍. 

También a futuro podeis poner la opción de "Evolución de Estadio" para aquellos estadios que sean muy pequeños. En ULTIMATE TEAM se harían como "Evolución de Jugador" algunos requisitos y monedas y en MODO CARRERA sería algunos requisitos y cierta cantidad de dinero 💲 🤑. 

Y creo que por hoy ya basta. Mañana volveré con el tema de las selecciones. No es que necesite pensármelo, si no que si me pongo a explicar y decir se hace de noche 😅. Aun que ahora mismo aquí es de noche y si lo hago se hará de día 😅🤣🤣🤣

En fin hasta mañana, buenos días, tardes y noches a todos. 

• Nero21Maestro's avatar
    Nero21Maestro
    Rising Novice
    2 months ago

Elvira, preparaos los de EA y tu por que os voy a soltar de vez en cuando ideas. 

Si os son útiles genial, pero siempre os seré sincero con mi opinión. 

Vamos a haya. 

• Todo, y literalmente todo lo que he comentado y e dicho. 

Esas ideas en el PES 2012 ya existían, aunque mi planteamiento fuera más específico y personalizado para los próximos FC27 o FC28. 

No vengo a quejarme ni a ganar dinero con esto. Aun que si pudiera conseguir todos los próximos juegos de EA SPORTS FC gratis sería genial 😅. 

Lo que quiero es que haya más creatividad en los Modos Carrera. Opinó que "Un pequeño detalle lo puede cambiar todo. Pero siempre del detalle". 

Llevo hecho haya muchísimos Modos Carrera en Fc24 y literalmente lo que siempre me aburre es lo repetitivo que es. En Fc26 hay lo de las decisiones de jugadores que podrían retirarse pronto. Y creerme... eso es una **bleep** 💩 😡. Por qué, por lo que veo no está ni bien detallado y puede llegar a haber muchos problemas en futuras ediciones. 

Creó que lo mejor a futuro sería seguir con lo de la IA en las entrevistas, poner diferentes cinemáticas de todo tipo para todo tipo, borrar cosas innecesarias y dejar que los jugadores sean creativos en el juego sería mejor. Creo que si implementais todas las ideas que dije en mi 1° comentario y luego vais añadiendo poco a poco, año tras año cosas sería mejor, como hasta ahora pero empezando desde un nuevo punto. 

No vengo a quejarme, es que tengo demasiadas ideas y muchas maneras de implementarlas en el juego. Veo que hay muchas cosas que se usan pero no se hicieron bien del todo y por eso la gente lo abandona luego. 

• Respecto al tema de la Cantera y el por qué quitar lo de que los jugadores de la cantera se puedan editar totalmente. 

Solo quería decir y volver a resaltar que con este planteamiento se solucionaría un montón de fallos futuros. Como por ejemplo que los jugadores ya no crecen más después de sacamos de la cantera aruinandolos físicamente. Y dejar ese trabajo a la IA sería agotador y excesivo trayendo más trabajo que soluciones. 

Por eso digo que si implementais mis ideas el juego mejorará muchísimo y los jugadores podrán disfrutar en un nuevo nivel, exageradamente superior. 

Fomentar la creatividad antes que la IA en modo carrera es más eficiente y productivo. Además ya veis los resultados que tuvo el editor de jugadores en FC25 y FC26. 

Featured Places