Sugerencia de ideas para próximos juegos de EA Sports Fc.
Buenos días, tardes y noches a todos.
Venía a comentar sobre unas ideas que aún que sé que muy poco probable de que se hagan realidad al menos lo intentaré por aquí.
1° Yo soy muy fan de jugar Modo Carrera y la verdad es que necesitamos más realismo. Y no digo de meter solo más cinemáticas (se que cuestan de hacer), digo de poner cosas que ya estaban en entregas anteriores. Por ejemplo los patrocinios para las equipaciones cuando creas un club propio, se podria volver a implementar lo que había en entregas antiguas como FIFA 8 en donde al inicio del Modo Carrera te daban a elegir un patrocinador por 1 o 2 años de contrató. Ese patrocinio te daba un pequeño porcentaje de dinero adicional al inicio y si completabas algunos objetivos. Además de que eran patrocinio inventados para el juego se podrían volver a implementar pero solo en equipos creados al principio.
Luego está lo de editor de estadios y editor de jugadores. Si algunos jugadores reales dan su permiso de edición completa no habría problema. Con edición completa me refiero a cambios de peinado, tatuajes y demás. No solo lo que ya hay para editar jugadores. En el caso de jugadores creados se podrían implementar de diferente forma. Por ejemplo: Dejar que la gente los edite totalmente para estar más cómodos y dar rienda suelta a su creatividad. Así se solucionaría el problema de la vejez (que viene con bugs a futuro) en los jugadores que vienen de las cantera. La gente podria editarlos cada temporada para que vayan aparentando lo que quiera la gente. Eso si, las estadísticas de jugador no podrán modificarse por ser predeterminadas.
El editor de estadios estaría bien que fuese más parecido al que ya hay en ULTIMATE TEAM, dejar añadir las luces, el estilo de marcadores en las pantallas sería genial.
A todo lo relacionado con editor de equipos, jugadores y estadio podría añadirse una solución única. Y es que algunos complementos como diseños de estadios, camisetas, peinados, tatuajes y demás se puedan conseguir mediante otros modos de juego también como el ULTIMATE TEAM o el modo VOLTA (Lo último intente conseguir más peinados para modo carrera en mi FC24 y no pude). Además así podríais añadir complementos únicos de pago como hacen muchos juegos.
El Modo Carrera Jugador necesita entrevistas o contenido como el que tenía el modo EL CAMINO que hubo desde FIFA 17 hasta FIFA 19. Creó que si ponemos un apartamento de fondo o la imagen de la ciudad de club en el menú del Modo Carrera Jugador y dan la opción de poder comprar un nuevo apartamento con el nivel suficiente y algo de dinero, sería genial. Y no hace falta ponerle a nuestro jugador ropa corriente en el menú, con tan sólo dejarlo con su equipación como hasta ahora y dejarle la ropa de callé para escenas, estaría bien.
2° Todo el mundo quiere tener a su selección en el Modo Carrera o simplemente para jugar. Pues yo digo que se las demos. Pero no de la forma corriente. Es cierto que hacen falta licencias, pero si solo se consigue la licencia del nombre y dejáis que la gente puedan editar las equipaciones como en Modo Carrera que se puede crear un Club propio, sería una locura. Y maginaos poder jugar con la Selección de Japón pero con el uniforme editado por ti. Eso se vería increíble. Para poder editarlas, simplemente habría que poner una opción en ajustes como la de "crear jugadores" y listo. Luego las ediciones que hayas creados se guardarán como predeterminado y se podrán usar en otros modos. Y en Modo Carrera se podrían editar como cuándo tienes un equipo creado, pero, solo si formas parte de la selección como entrenador.
Y ahora que me acuerdo. Tenéis que mejorar la edición de las equipaciones de portero. O ponéis más diseños o simplemente nos dejáis cambiarles el color a la equipación.
Y la última y posiblemente la más loca de todas. Es crear como una especie de "Fc History". A que me refiero, pues a qué cogéis el FIFA 1999 por ejemplo y le hacéis una renovación con las mecánicas actuales. Poder revivir los días de gloria jugando con leyendas que ya no están se vería demasiado bueno. Simplemente poder hacernos un clásico Modo Carrera Manager o Jugador y disfrutar del fútbol con leyendas y promesas antiguas es increíble. Eso sí, no haría falta que fuese un juego anual como lo son lo es el FC25 y FC26. Simplemente elegis un año, desempolvais el viejo juego, lo revisais, lo pasáis a nuevo y luego elegís una fecha aleatoria de lanzamiento ( Pero no seáis como el GT6 por favor ).
En fin. Muchas gracias por leerme hasta el final. Si esto se hiciera realidad me pondría como loco de contentó. Que tengáis un buen día todos, y nadá, yo me voy contentó solo por soltar esto en una web de EA SPORTS