Resulta que voy a jugar al BF1 y me dice lo que pone el tema principal "Que otro usuario tenga el juego descargado en el dispositivo o que reinicie la app o inicie sesión en otra cuenta" Nada de esto funciona, ya que en mi dispositivo no hay mas usuarios, ni tengo otra cuenta Mi biblioteca está vacía, es como si no estuviera el juego y tenía bastantes logros ya en el juego Esto por qué ocurre? Adjunto captura de pantalla para que se entienda mejor el mensaje
Si, soy yo otra vez, el pesado de BF 1 jeejjeje Sólo queria comentarte que tb he probado eso que me dices de hacer otra cuenta en el ordenador, y nada, tampoco funciona, de verdad que no sé que puede pasar, porque como digo, los juegos los tengo descargados en mi equipo y no hay manera de que aparezcan en la app ni de abrirlos
Creo que me estoy empezando a frustar un poco
Saludos¡¡ y espero no estar siendo demasiado pesado
Holaa¡¡ ElhaSims¡¡ Como van a molestarme tus preguntas y respuestas?¡¡ Al contrario¡¡¡ son de una grandísima ayuda, es más, si todo el mundo fuera así, las cosas en general serian totalmente diferentes
Como me comentabas, aquí dejo las excepciones que he añadido a ver que te parecen ( espero haber hecho lo correcto )
Como verás, he adjuntado tb una captura del tipo de error que me da, por si pudiera servir de algo y por recordar que es lo que estaba pasando
Gracias, por tu comentario, pero para eso estamos en el foro, para echarnos una mano !!
Al ver las capturas y repasar el hilo con los procesos que has llevado a cabo, me han surgido algunas dudas y alguna recomendación:
¿Desinstalaste EA app y BF1 y volviste a instalar ? o ¿Cortaste/moviste BF1 , Desinstalaste la EA app y una vez instalaste EA app volviste a pega/mover BF1 en su sitio? Es mejor desinstalar todo y volverlo a instalar. Se que es una gran descarga, pero EA app, no te lo va ha reconocer, si al menos no inicias primero la descarga del juego, antes de pasar la carpeta de tu "copia de seguridad".
Respecto a las excepciones de Windows Defender creo que están bien, lo único que agregaría por si acaso, las siguientes carpetas: (Como agrega excepciones )
C:\Program Files (x86)\Origin Games
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 1
¿Usas algún antivirus ? Si tienes algún antivirus, también asegúrate de agregar todas las excepciones. (las que pusiste en Windows Defender y las que te acabo de sugerir)
El error, que muestras en la captura, suele desaparecer realizando los pasos, que te comente en el mensaje #3 ,pero sólo si instalaste EA app y BF1 bien, no copiando y pegando.
Por cierto, ha habido últimamente actualizaciones dedriver, Windows, antivirus... , podrías comprobar que estas actualizado.
Y siempre Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
Quedo pendiente, de tu respuestas y si lo comentado te ha dado resultado.
Hola ElhaSims¡¡ Desinstalé la EA App pero no el BF1, más bien con el juego lo que hice, fue copiar la carpeta, el juego no lo he borrado porque en parte tendría que comprarlo otra vez He agregado a las exclusiones las carpetas que me mencionabas, lo del antivirus lo tengo controlado y en el tema actualizaciones, he actualizado windows y tb la tarjeta gráfica ( uso una RTX 3060 ) Probablemente esté haciendo algún paso mal, pero empiezo a no saber que más hacer, por que no quisiera comprar otra vez el juego y empezar de cero Seguiré investigando a ver
Por supuesto decir que entro en la EA App y al buscar el BF1 la no me da opción de descargarlo sin tener que comprarlo cuando que si ya lo tengo comprado en su momento en origin, ¿no debería salir la opción de descarga sin tener que pagar?
Hola ElhaSims¡¡ Desinstalé la EA App pero no el BF1, más bien con el juego lo que hice, fue copiar la carpeta, el juego no lo he borrado porque en parte tendría que comprarlo otra vez He agregado a las exclusiones las carpetas que me mencionabas, lo del antivirus lo tengo controlado y en el tema actualizaciones, he actualizado windows y tb la tarjeta gráfica ( uso una RTX 3060 ) Probablemente esté haciendo algún paso mal, pero empiezo a no saber que más hacer, por que no quisiera comprar otra vez el juego y empezar de cero Seguiré investigando a ver
Por supuesto decir que entro en la EA App y al buscar el BF1 la no me da opción de descargarlo sin tener que comprarlo cuando que si ya lo tengo comprado en su momento en origin, ¿no debería salir la opción de descarga sin tener que pagar?
Que si no lo descargas de nuevo, no vas a podar ejecutar el juego, y jugar.
Ya que de la forma, que lo estas intentando hacer, no te lo va ha reconoce el juego.
Si que he leído , que hay jugadores, que lo bajan y luego sustituyen, la carpeta original, por su "copia de seguridad de sus partidas". Pero primero, tienen que aparecer les como adquirido y descargado.
Recuerda que has de ingresar con la cuenta de Origin desde la que adquiriste BF1, aunque fuera comprado hace años. Si te aparece ahí, y es con la misma cuenta, que estas iniciando sesión, en EA app. Creo que, no tendrías porque comprarlo de nuevo.
Si no te saliera, puede que lo compraras con otra cuenta, busca entre las cuentas de email, que tengas.
Si lo encuentras en otra cuenta, intenta iniciar sesión con ella en EA app y descarga el juego.
Pero, si te sale en el historial, y no en la EA app, entonces intenta contactar con un Asesor de EA para que puedan revisar tu caso. Puedes contactar, a través del chat online en Contacto EA.
Haga lo que haga, no funciona nada y lo cierto es que la comunicación con EA es un poco "curiosa" por decirlo de alguna manera
La comunicación con ellos vía mail es muy lenta y cuando ellos responden, yo no puedo reenviar el correo con mi respuesta al momento, ya sea por horarios o porque estoy trabajando y el chat online hace días que no va, así que me temo que va para largo
Saludos¡¡¡ y gracias por estar ahí
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,740 PostsLatest Activity: 5 hours ago