Forum Discussion

17 Replies

• ssoonwon's avatar
    ssoonwon
    1 year ago

Hola, sí he reiniciado mi pc y actualicé manualmente con el EA updater, de igual modo borré la caché de mi pc y nada, sigue igual. Desinstalé y volví a instalar Los Sims 4 y lo mismo.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

@ssoonwon¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el juego?

De cualquier forma intenta lo siguiente:

Spoiler

Realiza estos pasos nuevamente y lee detenidamente los enlaces a continuación:

Ahora también quitaras el juego de tu PC.

• En Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4. Corta la carpeta de Los Sims 4  y pégala en el escritorio por ejemplo. Esa pasará a ser tu copia de seguridad con tus partidas anteriores. Para que cuando instales la aplicación y luego el juego genere un carpeta nueva de los Sims 4 será como comenzar desde cero. Cámbiale el nombre a "Los Sims 4 Copia de seguridad" por ej. Luego podrías tener tus partida de vuelta cuando el juego funcione.
      Más detalles en este enlace: https://help.ea.com/es/help/the-sims/the-sims-4/backing-up-and-resetting-the-sims-4/ 

Debería funcionar instalando todo desde cero y sin residuos anteriores.

Quedamos atentos.

• ssoonwon's avatar
    ssoonwon
    1 year ago

No recuerdo cuando fue, pero estoy seguro que fue apenas saliera la última actualización. Ya he instalado todo desde cero, el juego y la EA app pero todo va igual. También he hecho una iniciación limpia pero nada. 

• ssoonwon's avatar
    ssoonwon
    1 year ago

Me sale el mismo error que pide una actualización, ya no me queda más por hacer. No le veo esperanza y no creo que exista solución.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

@ssoonwon 

¿Por casualidad tienes el juego en Steam? Porque de ser así debes ejecutar la actualización desde allí.

Verifica nuevamente que están agregadas las excepciones:
        -TS4_DX9_x64
        -TS4_Launcher_x64
        -TS4_x64

Con el botón derecho del ratón sobre el icono del acceso directo del juego hay una opción de Solución de problemas de compatibilidad. Podrías probar si es posible.    

Por otra parte:

Asegúrese también de que tu Windows y Visual C++ estén actualizados.

Podría ser que algo en tu PC que interfiere con la app y bien limpiar la caché del equipo​ sería una opción https://help.ea.com/es/help/faq/how-to-clean-boot-your-pc/ 

• ssoonwon's avatar
    ssoonwon
    1 year ago

No tengo el juego en steam, las excepciones están todas correctamente y tengo windows actualizado junto con el visual C++ también limpié el caché y ejecuté una arranque limpio. 

Acabo de probar con Solución  de problemas de compatibilidad y sigue de igual modo. Muchas gracias por seguir el caso. 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

@ssoonwon

Finalmente encontré el reporte para este problema.
    Hubo una actualización previa al 10 de junio de 2024 donde se anunciaba lo siguiente:

EA Help: "Sul Sul Simmers! Asegúrate de actualizar Los Sims 4 antes del 10 de junio de 2024. Cualquier versión del juego anterior a la última actualización no se iniciará ni funcionará con la aplicación EA. Esto es parte del mantenimiento continuo de la aplicación EA."

De manera que están recopilando cierta información para ayudar al equipo a investigar adecuadamente el problema y piden que compartan algunos detalles con ellos:
    ¿Con qué juegos tienes este problema?
    ¿Qué versión de Windows estás usando?
    ¿Qué versión de la aplicación EA para Windows tienes instalada?
    Comparta su ID del Reporte de errores de la aplicación EA en ese hilo (enlace abajo)
    Recopile y adjunte registros de la aplicación EA para Windows a su publicación.

Para mayor información ve al siguiente enlace, pero está en inglés.

PC EA app Error "An update is required to launch this game..."  

Le puedes dar Yo También (Me Too) al primer mensaje del reporte en ese enlace y leer el hilo con un traductor si es necesario.

Editado para ampliar la información

• quesada84's avatar
    quesada84
    1 year ago

EA App error report no funciona, el mismo mensaje sigue apareciendo. Sin embargo el solucionador de los problemas de Windows reconoce que la aplicación genera un error y permite enviar un informe. Aparte de esto nada ha cambiado. 

• A mi me sale lo mismo, esperare a la proxima actulización que creo que sale el 25 con el nuevo pack y ahi deberia haber una actualización, nose que otra cosa hacer

• Se te ha solucionado? 

Me pasa lo mismo y no se que hacer

• natii1107's avatar
    natii1107
    1 year ago

Siii y me sigue saliendo que visite la central de juegos no se que es eso

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

@natii1107  La central de juegos es donde están todos los juegos de la plataforma en la aplicación. Si le das click es probable que te lleve allí. Pero lo mejor es que busques manualmente tus juegos, de modo que los que compraste que desaparecieron deberían estar allí para descargar.

Sigue esta guía a ver si ayuda.

Busca los juegos que faltan de tu biblioteca 

• natii1107's avatar
    natii1107
    1 year ago

Pero mi problema es que me pide la actualización esa haciendo esto se solucionará?

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 10 hours ago
4,153 Posts