c8nk2bl205yn
6 months agoNewcomer
Hola EA bugs
Mi plantilla 4-2-4 no muestra a mis jugadores Eto’o (ED) y Van Dijk (DFC) aunque están en el once. Es un bug visual. Pasa desde la última actualización de octubre 2025.
Mi plantilla 4-2-4 no muestra a mis jugadores Eto’o (ED) y Van Dijk (DFC) aunque están en el once. Es un bug visual. Pasa desde la última actualización de octubre 2025.
El día martes 21 de octubre del 2025 entre las 7:30 y 8:30 de la noche hora de Venezuela reclame en el Evento de aniversario un Toni Kroos de 113GRL y hoy 23 de octubre fui a colocarlo en mi once titular y desapareció ya no estaba ni siquiera en los jugadores de reserva. El dispositivo en el que juego es un Android, quisiera encontrar el fallo o bug que me ocurrio lo antes posible y poder recuperar la carta gracias.
Eu estava juntando fraguimentos para troca com a atualização eles desapareceram foram 1356 fraguimentos perdidos eu os quero de volta era muito importante pra mim
Hey tf1ec10zih1q,
We currently support the following languages here on EA Forums:
I’ll be locking this thread, but please feel free to repost your thread in any of the above languages.
Thank you for understanding.
Здравствуйте, не знаю как играть в онлайн режим. Когда без впн матчи не загружают, выдают ошибку. Также иногда с впн матч тоже выдает ошибку. Уже не в первый раз, и ужасно бесит это.
И ещё вышло новое событие сегодня. Прошёл только один матч из трёх, второй и третий не загружаются.
At the moment, the following languages are supported on EA Forums:
I'm locking this topic now but please, feel free to repost it in any of the aforementioned languages in the appropriate forum.
Thanks!
Olá bom dia , tudo bom? Me chamo Pedro Henrique, sou um grande fã do jogo de vocês por que eu amo futebol , jogo fc mobile tem um tempinho , infelizmente ontem , por volta das 22 horas , eu fui fazer as trocas das cartas por pontos de prorrogação, e eu estranhei que uma carta de Ger baixo estava custando 10.000 de pontos de prorrogação, então eu não liguei e fiz a troca , na parte da manhã de hoje por volta de 07:15 horas eu fui olhar minhas cartas e vi que eu não troquei a carta q estava na foto na hora de trocar , e sim uma carta que eu peguei no evento de aniversário de Ger 111 o goleiroVanja Milinković-Savić, era uma carta que eu iria usar no time e infelizmente Perdi , teria como solicitar ah devolução ??eu ainda não gastei os pontos de prorrogação estão todos os 10.000 lá na conta , outra coisa sei que é na base da sorte , mas eu não tô pegando nada nos eventos , me ajudem aí por favor , tenham todos um ótimo dia e parabéns pelo jogo , eu amo fc mobile
Ayer me salió un jugador 110 en la prórroga stevao del 2 aniversario en el sobre de mil prórroga y no sé que paso pero ya no está desaparecio literalmente
En el evento nuevo.he pillado la opción hazard.pues al hacer su misión .pone 3 condiciones.
Marcar con un jugador belga.
Asistir con un jugar del evento.
Y no encajar más de un gol.
Pero cuando empiezas vas 1-3 y aunqe ganas 11-3 te dice fracaso pq tienes 3..si empezó con tres
Bonjour ea sport fc mobile j’ai jouer a un jeu qui fais gagner 120 000 gemmes et le jeux n’a pas accepter les récompense
Sezon ilerleme fişleri bir devrediyor bir siliniyor şaka gibi kaptan sezonundan devretti bu sezon biterken yeni sezonda silinmiş geri yüklenmesini talep ediyorum