Forum Discussion

AngelTapia2106's avatar
AngelTapia2106
Rising Novice
5 months ago

Missing Deluxe Content (Chick’n & Judge Z) - Switch Complete Edition

Hello. I purchased PvZ: Battle for Neighborville Complete Edition on the Nintendo eShop, but the Deluxe Content (Skins for Peas of Chick'n and Judge Z) is missing from my account.I’ve already contacted Nintendo Support (Case #260222-005199 and they confirmed my license is active. I also spoke with EA Chat (Case #238457006 , but they couldn't grant the items manually and sent me here.Could a Community Manager please verify my linked EA Account and sync the Entitlements for the Deluxe Content? I have my eShop receipt ready to provide as proof. Thank you!

7 Replies

• He vuelto a contactar con el soporte de Nintendo y me han proporcionado un nuevo número de caso de verificación: 260227-000837. Ellos confirman que la licencia de la Complete Edition está correctamente vinculada a mi cuenta. Por favor, ¿podría un Community Manager sincronizar estos permisos con mi cuenta de EA?

• I contacted Nintendo support again and they provided me with a new verification case number: 260227-000837. They confirmed that the Complete Edition license is correctly linked to my account. Could a Community Manager please sync these permissions with my EA account? 

• BzKazane's avatar
    BzKazane
    Seasoned Novice
    1 month ago

Ok, he tenido este problema también ya que no he recibido las recompensas extras que da la edición completa de Plants vs Zombies Battle for neighborville, por lo que busqué, al parecer en la versión de Nintendo switch estos artículos no se entregan automáticamente, si no que tienes que comprarlos en la tienda digital del juego, a diferencia de otras plataformas como Pc, playstation y Xbox en las cuales se entregan automáticamente a la hora de abrir la tienda del juego, aquí en switch (repito) requieres de conseguir monedas e ir viendo si aparecen las skins en la tienda, y al igual que los emoticonos que esta versión incluía también se pueden conseguir en la cápsula de premios, me es una lástima que en esta versión no se puedan entregar los artículos de forma automática, espero que esta información ayude, tenga un buen día.

• BzKazane's avatar
    BzKazane
    Seasoned Novice
    1 month ago

No, solo es por lo que investigue, es por eso que me estoy dedicando a conseguir todos los trajes de la tienda para ver si me llegan a aparecer, puede ser que tengan poca probabilidad de aparecer, en fin, si lo consigo puedo avisar, voy a tratar de investigar un poco más para ver si encuentro una solución en esto, lo que si, tienes la versión completa, ya que en switch la única versión comprable es la complete edition.

• AngelTapia2106's avatar
    AngelTapia2106
    Rising Novice
    1 month ago

Ah es que yo ya tengo todos los trajes y en la maquina de chicles ya casi tengo todos los premios creo que esas skins ya no existen