Forum Discussion
9 years ago
"Numerocien;68381" wrote:
Ola a todos los guerreros galácticos... Mi alias es noah 67 y mi código de aliado es 411 272 142 y somos un grupo de gremio que busca formar un gremio nuevo de nivel mínimo 70, con ganas de avanzar y que sean participativos en el juego aportando su granito de arena a diario. Queremos competir a corto plazo con los grandes gremios que azotan al rancor de nivel 7, y nos interesaría saber si estáis dispuestos a uniros. De mi gremio somos unos diez que estamos preparados para iniciar esta iniciativa. ANIMAROS!!!
hola buenas ,
soy nivel 80(y free to play) , oscilo en arena entre el 180-350 , a veces 400+, el servidor que estoy es de los mas antiguos y cuesta mantenerse por debajo del 200, pero se hace lo que se puede. tengo varios personajes en 7*/6*(la mayoria en lvl 75-80 y gear VIII , mods y omegas , aunque no son la caña que digamos , pero hacen su trabajo cuando toca) y muchos otros en 5* e inferiores.
despues de pasar por 3 gremios (desde que empezo esto de los gremios) y el mio propio(yo y 4-5 cuentas secundarias,me sali hoy mismo por aburrimiento y ya solo me quiero centrar en mi cuenta principal) , ya me gustaria encontrar un gremio ni muy exigente pero tampoco demasiado light en exigencias , yo mismo no soy del tipo altamente competitivo en raids , hago lo que puedo con lo que tengo y aspirar a estar en el top3 en cada raid , como que no es lo mio , simplemente busco divertirme en un buen grupo y crecer junto a ese grupo y lo que si puedo hacer , es poner de mi parte tanto en los raids como en las actividades diarias del gremio , que esas si que me las tomo un pelin mas en serio y busco quedar lo mas alto posible.
asi que , si me aceptais , me uno a vuestro nuevo gremio , tengo que esperar hasta mañana al medio dia para unirme , ya que me sali del gremio hace un par de horas y no me deja unirme todavia , ni optar a los premios de los raids hasta dentro de 48-72 horas(o algo asi) , podre participar en raids , pero sin recibir premios hasta que pase ese tiempo.
este es mi codigo de aliado : 559-164-422 (The Nameless Ronin) , podeis ver lo que tengo aqui: https://swgoh.gg/u/thoriusantares75/collection/
saludos , a la espera me quedo de que me envies respuesta y que me añadas como aliado en el juego y a ver si esta vez es el gremio definitivo , que uno ya se cansa de andar a entrar y salir de gremios(que no se me entienda mal , sali de los 3 anteriores de buen rollo y avisando que me iba ;) ) ...
*lo siento por el tocho , al final me invitaron a otro gremio y me uni a el , lo siento y os deseo las mejores de las suertes con el nuevo gremio ;) *
About SWGOH General Discussion
Discuss and share your feedback on Star Wars: Galaxy of Heroes with fellow players.81,292 PostsLatest Activity: 2 months ago
Community Highlights
- CG_Meathead3 months ago
Capital Games Team
- CG_Meathead2 years ago
Capital Games Team
Recent Discussions
- 4 minutes ago
- 19 minutes ago
- 3 hours ago