Forum Discussion
9 years ago
"Numerocien;683979" wrote:
Gracias por ofrecer tu ayuda al nuevo gremio, en cuanto acabemos con el asalto que llevamos al rancor 6 abandonaremos unos pocos estén gremio y crearemos el nuevo. Seremos unos diez pero somos participativos y con ganas de llegar lejos, la mayoría somos nivel 80 y nos gustaría completar este gremio con jugadores dispuestos como tú a pasarlo bien y ver cómo vamos creciendo, si por cualquier motivo cambiaras de opinión, sabes cómo ponerte en contacto conmigo. No tenemos jerarquía, somos demócraticos y lo sometemos todo a votación, tengas el rango que tengas y ya seas miembro, oficial o líder...
gracias numerocien , sinceramente , me encuentro muy a gusto en el gremio al que me uni y a pesar de que teneis intencion de crear un gremio nuevo , os invito , al igual que ya hizo mi compañero OmicronSpain , a uniros a nosotros.
saludos ;)
a todo esto , soy Thorius Antares , no me di cuenta que estaba con otra cuenta ;) ...
About SWGOH General Discussion
Discuss and share your feedback on Star Wars: Galaxy of Heroes with fellow players.81,295 PostsLatest Activity: 17 minutes ago
Community Highlights
- CG_Meathead3 months ago
Capital Games Team
- CG_Meathead2 years ago
Capital Games Team
Recent Discussions
- 17 minutes ago
- 19 minutes ago
- 24 minutes ago
- 34 minutes ago